¿Qué es el bautismo de fuego?

¿Qué es el bautismo de fuego?

Por Social Media

Existen tres tipos de bautismo: en las aguas, en el Espíritu Santo y de fuego. El primero es cuando una persona se arrepiente de su vida de pecados y quiere seguir una nueva vida con el Señor Jesús. Ella, entonces, desciende a las aguas, como un símbolo del entierro de la vieja criatura.

El segundo ocurre cuando el Espíritu Santo desciende sobre ella, y el propio Dios empieza a guiarla en cada momento. Tras este, sucede el bautismo de fuego, que es como un sello de aprobación del Altísimo, de que una persona es una verdadera cristiana.

La Palabra de Dios muestra cómo es el proceso hasta ese bautismo con el ejemplo del Señor Jesús. Él fue bautizado en las aguas por Juan el Bautista, recibió el Espíritu Santo, que Lo condujo al desierto. Después, Él ayunó durante 40 días, fue tentado por satanás y solo después de eso los ángeles lo sirvieron.

«Él tenía que pasar por todo esto, pues necesitaba dar el ejemplo. Él estaba aquí como hombre, por eso tenía que vivir lo que vivimos, para mostrar que también podemos vencer», agregó el obispo Renato Cardoso.

Todos los que quieren ser de Dios, van a pasar por ese bautismo. Es un momento de lucha, de prueba de la fe, tan grande que parece que todo va a derrumbarse, que está solo.

«Pero Él está allí, permitiendo que usted pase por eso para que su fe sea refinada, preparada para las grandezas que Él tiene para usted. Cuando estamos en el camino correcto, somos atacados, perseguidos, probados. Pero, si usted resiste, permanece firme, va a pasar y se volverá más fuerte», dijo.

Ayuno de Daniel

Participa en el Ayuno de Daniel. Esta es una oportunidad para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Durante 21 días, aquellos que desean tener una experiencia con Dios, renunciarán al entretenimiento e información secular para dedicarse a contenidos que fortalezcan la fe. Así podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/08/08/que-es-el-bautismo-de-fuego/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games