La FJU deja huella en 855 niños en situaciones vulnerables

La FJU deja huella en 855 niños en situaciones vulnerables

Por Departamento Web 2

Cientos de sonrisas fueron el efecto producido por los actos de amor que llevó a cabo la Fuerza Joven Universal, por medio del proyecto UniFuerza, en casas hogar, asilos, centros de atención para personas con Discapacidad y en niños de escasos recursos.

Durante febrero, voluntarios de diferentes puntos del país se pusieron en acción entregando la ayuda acopiada que, en resumen, fueron:

· 452 juguetes

· 470 bolsitas de dulces

· 333 gelatinas

· 165 almuerzos

· 60 piezas de ropa

· Pasteles y pays

· Productos de higiene personal y limpieza

· Piñatas, palomitas, jugos y refrescos

· Latas de atún y paquetes de galletas

No te pierdas: El poder de las palabras para cambiar tus emociones

Además, cada grupo de voluntarios pasó tiempo de calidad con ellos organizando diferentes actividades. En algunos casos, hubo rifas, juegos y dinámicas (como pintar dibujos o figuras de yeso); incluso se hicieron presentaciones de baile u obras de teatro. Todos los niños querían participar en las actividades que les fueron preparadas con amor.

Pero las sorpresas no terminan ahí. La UniFuerza fue más allá y le dejó a cada infante el siguiente mensaje: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13). Pues, para los voluntarios, fue esencial transmitirles que no están solos, independientemente de la dificultad que viven; y, sobre todo, que nunca deben desistir de sus sueños y metas.

Te puede interesar: ¿Cómo ayudar a una víctima de violencia familiar?

Según los integrantes de este proyecto, mediante este tipo de acciones solidarias se busca crear conciencia en la población sobre cómo este tipo de acciones deja huellas positivas en los sectores vulnerables. Y aunque UniFuerza nunca espera nada a cambio, tras estas labores, en cada miembro quedó una gran satisfacción al ver las sonrisas y la alegría de todos los pequeñitos.

Cada mes, esta iniciativa estará realizando una acción solidaria diferente, por lo que muy pronto tendremos más novedades.

Conviértete en un colaborador

Si deseas apoyar en esta causa, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

Continúa con: Sin importar la cantidad, beber alcohol afecta al cerebro

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo. 

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fju-deja-huella-en-855-ninos-en-situaciones-vulnerables/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.