Luau FJU: Levantando a la juventud 

Luau FJU: Levantando a la juventud 

Por Departamento Web 2

Vicios, deserción escolar, desempleo, falta de comunicación en la familia y hogares desintegrados, son algunos de los problemas que día a día enfrenta la juventud mexicana. Por ello, con una temática hawaiana, más de 5 mil jóvenes se dieron cita en todo el país para el evento «Luau» organizado por la Fuerza Joven Universal (FJU), para levantar a aquellos jóvenes que a causa de los problemas y las dificultades se encontraban caídos y sin fuerzas para continuar, mostrando que la sana diversión es posible. Chicos y chicas acudieron para recibir un mensaje de esperanza, reencontrarse con amigos y hasta mostraron sus habilidades en el baile, la actuación, la música y los deportes.  

Una de las principales misiones de este grupo es sacar a la juventud de sus problemas cotidianos, ayudándoles a desarrollar o descubrir talentos, mostrándoles que tienen valor y un futuro. Por eso, en el «Luau» se les dijo que, para alcanzar sus sueños, metas y objetivos, es necesario quitar la carga que llevan en su interior: un error del pasado, un abuso, un pensamiento o un sentimiento; pues con el tiempo eso va pesando más y más, hasta que el joven decide renunciar a aquello que tanto anheló e incluso desiste de su propia vida.

Lee también: «No tenía idea de que mi hija pensaba en matarse» 

Eventos como este son fundamentales pues les muestra que no todo está perdido y los impulsa a explorar sus destrezas a través de talleres y clases deportivas, culturales e incluso de emprendimiento, impartidas semana a semana, de forma gratuita, en la Central FJU. 

¡La FJU siempre en movimiento!

Mantente al pendiente pues ya tenemos marcado el próximo gran evento con nuestro encuentro «Volviendo al futuro». Consulta las redes sociales de la Fuerza Joven México para que no te pierdas este día especial: Facebook e Instagram

Si te gustaría poner tu granito de arena e impulsar más trabajos como este, puedes acercarte a la Universal más cercana, para que te orienten sobre cómo puedes apoyar. O si lo prefieres, puedes realizar tu donación en línea haciendo clic aquí.  

Continúa con: Y ustedes, ¿quién dicen que soy Yo?

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luau-fju-levantando-a-la-juventud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.