Liberación Espiritual

Liberación Espiritual

Por

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La reunión de Viernes de Liberación Espiritual es un método espiritual específico para todos los que han sido víctimas de males como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, ataques de pánico, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, desmayos, terror nocturno, escuchan voces, ven sombras o personas que desde hace tiempo ya murieron, entre otros.

En ella se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él.

Si identificas uno o más de los problemas mencionados anteriormente te ayudaremos gratuitamente. Puedes acudir directamente a uno de los servicios.

En la ocasión, se está realizando semanalmente el propósito de la rosa consagrada. Esta representará al Señor Jesús. De la misma forma que Él, en la cruz, atrajo hacia sí mismo todas nuestras maldiciones y enfermedades, cada viernes, usarás esta rosa que, por medio de tu fe, absorberá las energías negativas que están adentro de tu hogar.

Así que no olvides llevarla.

Ve decidido(a) por tu liberación.

«Aun con trabajo seguro y 3 carreras nos desalojaron de casa» 

«Todo empezó cuando encontré trabajos de brujería. Sin saber, usaron mi coche para cometer un crimen. Desde entonces, el dinero dejó de rendirme a pesar de tener tres carreras y trabajo seguro. Pagamos amparos, abogados y me vi en la necesidad de hipotecar mi casa. Terminaron desalojándonos y se inició un juicio en mi contra. 

Decidí ir a la Universal tras varios intentos de salir. Ahí entendí que el Espíritu Santo tenía que ser mi prioridad y que no me conformara solo con bendiciones materiales. Tras usar mi fe y entregarle mi vida a Dios (incluyendo el rencor y los deseos de venganza por las injusticias que viví), fui bautizada con el Espíritu de Dios. Ahora vivo con tranquilidad y una relación perfecta con mi familia. 

También me devolvieron mi casa, estaba toda desvalijada, pero Dios me dio las condiciones para arreglar todo y tener también mi coche.» -Julia Milagros Espinoza 

Así como ella, también puedes vender todos los males por medio de tu fe. Participa en esta reunión. En el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. o 7 p. m. Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • la mayor crisis
    La mayor crisis que la sociedad enfrenta actualmente

Ofrenda Online

Socorriendo a habitantes de Aguascalientes

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/viernes-de-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: