VIERNES DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL

VIERNES DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL

Por

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La reunión de Viernes de Liberación Espiritual es un método espiritual específico para todos los que han sido víctimas de males espirituales, tales como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, entre otros.

En esta reunión se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él, el cual se ha comprobado con los testimonios de aquellos que recuperaron la paz espiritual y vencieron estos daños.

¿CÓMO SABER SI ERES VÍCTIMA DE UNO DE ESOS MALES?

En este enlace te proporcionamos algunos síntomas que son indicio de una perturbación maligna.

Si identificas uno o más de estos problemas te ayudaremos gratuitamente. Puedes acudir directamente a uno de los servicios.

«LA BRUJERÍA ACABÓ CON MI SALUD Y ECONOMÍA»

«Afuera de mi casa, encontré una rata muerta y monedas. A partir de ese momento, me sentí mal y, cuando fui a hacerme unos análisis clínicos, el diagnóstico fue cáncer de estómago. Mediante quimioterapias y radiaciones, intentaron curarme; sin embargo, los médicos decían que yo no iba a aguantar siquiera el tratamiento.

Esto tuvo consecuencias económicas: era difícil pagar los servicios más básicos en mi hogar y alimentarnos. ¡Me sentía frustrada! Pero, ahí no cesaron los problemas, pues era atormentada espiritualmente por sombras extrañas con las que ya hasta tenía contacto. La idea de acabar con mi vida surgió, de verdad me sentía desesperada.

No obstante, una invitación a la Universal me cambió la vida. Desde el primer día que puse mis pies en ese lugar, sentí un desahogo, ¡salí con mucha tranquilidad! Acudiendo con frecuencia los viernes y practicando mi fe, logré lo que parecía imposible: sanar del cáncer. Además, en cuestiones de dinero me va bien, voy adonde quiero y no me quedo con las ganas de comprarme algo.

Cuando el Espíritu Santo entró en mi ser, no volví a saber de tormentos espirituales. Al contrario, tengo paz y soy muy feliz.» -Elvia Torres

Participa los viernes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, las 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • pan para tu familia
    Domingo 11 de abril: prepara un pan para tu familia

Ofrenda Online

«Me involucré en el vampirismo pensando que mi vida sería diferente, pero no fue así»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/viernes-de-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games