Viernes de Liberación Espiritual

Viernes de Liberación Espiritual

Por

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La reunión de Viernes de Liberación Espiritual es un método espiritual específico para todos los que han sido víctimas de males como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, ataques de pánico, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, desmayos, terror nocturno, escuchan voces, ven sombras o personas que desde hace tiempo ya murieron, entre otros.

En ella se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él.

Si identificas uno o más de los problemas mencionados anteriormente te ayudaremos gratuitamente. Puedes acudir directamente a uno de los servicios.

En la ocasión, se está realizando semanalmente el propósito de la rosa consagrada. Esta representará al Señor Jesús. De la misma forma que Él, en la cruz, atrajo hacia sí mismo todas nuestras maldiciones y enfermedades, cada viernes, usarás esta rosa que, por medio de tu fe, absorberá las energías negativas que están adentro de tu hogar.

Así que no olvides llevarla.

Ve decidido(a) por tu liberación.

«Los brujos me esparcieron sangre, pero no mejoraba»

«Mis problemas espirituales empezaron cuando encontré en el jardín un hueso con sangre, pero no le di importancia. Lo levanté y lo tiré a la basura. Pero, desde entonces, empecé a tener fuertes dolores de cabeza y del estómago. Además, comía pero no retenía los alimentos. También empecé a sufrir insomnio, tenía pesadillas y oía voces.

Tratando de encontrar una salida, acudí a casas de limpias. Los brujos me comentaron que iban a hacer sacrificios. Para eso, tenía que conseguir gallinas y, a las 12 del día, me esparcían la sangre de los animales. Solo que no mejoraba.

A partir de entonces, mi matrimonio se destruyó, pues el padre de mis hijos me maltrataba. Por eso llegamos al punto de separarnos. Con todo esto, dentro de mí había depresión y me sentía la mujer más fea de este mundo.

Desesperada y dispuesta a terminar con mi vida y la de mis hijos, les dije que saliéramos a caminar. Fue en ese momento que vi el Templo de los Milagros. Participé un Viernes de Liberación y, a partir de entonces, me sentí con paz, incluso pude dormir bien.

Empecé a usar la fe participando y luchando los Viernes de Liberación y los domingos para buscar el Espíritu Santo, el cual recibí.

Actualmente tengo paz, salud y prosperidad. Ya no tengo dolores, insomnio, depresión ni pesadillas. Ahora estoy casada nuevamente, con un hombre de Dios que me valora y respeta.

Además, si intentan un mal contra mi vida, no tendrá efecto porque el Espíritu Santo es quien me cuida y siempre estará conmigo.» -Laura Medina

Así como ella, también puedes vender todos los males por medio de tu fe. Participa en esta reunión. Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • selfies
    Los peligros de las selfies «sexis»

Ofrenda Online

01 de Agosto: Ayuno de Daniel


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/viernes-de-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: