Viernes de Liberación Espiritual

Viernes de Liberación Espiritual

Por

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La reunión de Viernes de Liberación Espiritual es un método espiritual específico para todos los que han sido víctimas de males como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, ataques de pánico, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, desmayos, terror nocturno, escuchan voces, ven sombras o personas que desde hace tiempo ya murieron, entre otros.

En ella se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él.

Si identificas uno o más de los problemas mencionados anteriormente te ayudaremos gratuitamente. Puedes acudir directamente a uno de los servicios.

En la ocasión, se está realizando semanalmente el propósito de la rosa consagrada. Esta representará al Señor Jesús. De la misma forma que Él, en la cruz, atrajo hacia sí mismo todas nuestras maldiciones y enfermedades, cada viernes, usarás esta rosa que, por medio de tu fe, absorberá las energías negativas que están adentro de tu hogar.

Así que no olvides llevarla.

Ve decidido(a) por tu liberación.

«Me ofrecieron ayuda con la brujería, pero vi la muerte de cerca»

«Trabajaba en unas oficinas donde mis superiores practicaban brujería. En ocasiones me tocaba limpiar los restos que quedaban de los trabajos que hacían. Entonces, a partir de ahí empecé a sentirme muy débil y cansada. Comencé a tener serios problemas en la salud como insuficiencia cardiaca, fibromialgia, sinusitis y otras enfermedades.

Esto me provocó también tormentos espirituales. A pesar de tener mucha debilidad y sueño, me daba miedo dormir. En el momento de hacerlo, se me subía el muerto, veía cosas alrededor de mí, escuchaba que se carcajeaban y sentía como si me fueran a jalar, como si me quisieran llevar.

En esta situación de desesperación uno de mis jefes, de los mismos que practicaban estos trabajos, me ofreció ayuda. Me realizó una operación espiritual. A raíz de eso empeoré, porque ahí es donde empecé a tener paros cardiacos muy serios. Vi muy de cerca la muerte.

Conocí la Universal y comencé a participar los en las reuniones de Viernes de Liberación y los domingos de la búsqueda del Espíritu Santo. Y continúe firme.

Hoy tengo una vida transformada, se acabaron los tormentos espirituales, ya no tengo enfermedades, no tengo insuficiencia cardiaca, no tengo fibromialgia ni sinusitis.

Espiritualmente hablando todo se acabó, ya no se mueven las cosas, ya no escucho voces, ya no se me sube el muerto. Todo eso terminó, estoy en paz, duermo tranquila. Lo que me dio el Espíritu Santo fue tranquilidad y certeza. He recibido la protección que impide que todo mal espiritual, de brujería, me haga daño. Él es quien me protege.» -Aurelia Gómez

Así como ella, también puedes vender todos los males por medio de tu fe. Participa en esta reunión. Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • sello
    El sello de la diferencia

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/viernes-de-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: