Liberación Espiritual

Liberación Espiritual

Por

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales. Estos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable.

La reunión de Viernes de Liberación Espiritual es un método espiritual específico para todos los que han sido víctimas de males como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, ataques de pánico, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, desmayos, terror nocturno, escuchan voces, ven sombras o personas que desde hace tiempo ya murieron, entre otros.

En ella se invoca el nombre del Señor Jesús para la liberación total de las personas que usan su fe en Él.

Si identificas uno o más de los problemas mencionados anteriormente te ayudaremos gratuitamente. Puedes acudir directamente a uno de los servicios.

Ve decidido(a) por tu liberación.

«Al morir mi padre comenzaron los tormentos» 

«Desde mi infancia crecí viendo discusiones entre mis padres, pero el mayor problema comenzó al morir mi papa. Él solía ser una persona que asistía a casas de limpias y guardaba cosas de brujería en el ropero de su cuarto. Y al partir se empezó a sentir un ambiente tenso en casa, escuchábamos pasos dentro de la casa y en el techo, los trastes se caían, yo veía sombras y al estar a solas sentía que alguien me observaba.

viernes

Pero, gracias a que mi mamá recibió una invitación a la universal, empezó a asistir y, aun cuando al principio estaba en total desacuerdo con eso, después accedí y comencé a acudir a las reuniones, aunque con incredulidad. A pesar de eso, desde la primera vez me sentí diferente, pude tener paz. Perseverando y siendo constante mi pensamiento fue cambiando y dejé las malas amistades, las fiestas y los malos sentimientos que guardaba en mi interior, asimismo, se acabaron los tormentos espirituales, ya no se mueven las cosas en casa ni veo sobras; es un hogar con tranquilidad. Hoy mi vida es completamente diferente.» -Olivia Reyes

Así como ella, también puedes vender todos los males por medio de tu fe. Participa en esta reunión. En el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. o 7 p. m. Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/viernes-de-liberacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.