Ayuno de los Casos Imposibles

Ayuno de los Casos Imposibles

Por

La Biblia dice:

«Pero este género no sale sino con oración y ayuno.» (Mateo 17:21).

Según la enseñanza de la Palabra de Dios, la Universal realiza, todos los sábados, el Ayuno de los Casos Imposibles. Las oraciones son especialmente para quienes buscan una solución para problemas, aparentemente, imposibles de vencer.

Utilizando la fe, es posible superar cualquier obstáculo, ya que para Dios no hay imposibles.

Ese fue el caso de Patricia Alanis, quien no sabía cómo sacar a su hijo del mundo de las drogas.

«ÉL SE HUNDÍA CADA VEZ MÁS EN LAS DROGAS»

«Mi hijo estaba en el mundo de las drogas. Eso era difícil para mí porque veía que él no tenía sueños, no quería estudiar y cada día se volvía más violento.

Para mí sacarlo de esa situación era imposible, ¿cómo podría ayudarlo? Él se hundía cada vez más y eso también me hundía.

Él consumía piedra, marihuana, alcohol, y a veces dijo que se mareaba con la mona.

Con los vándalos que se juntaban, una vez, se pelearon con otros muchachos, a quienes les debían dinero de la droga. En medio de ese conflicto, lo amenazaron y le pusieron un arma en la cabeza.

Después, en otra riña, le dieron un tubazo en una pierna y estuvo a punto de perderla.

Me sentí culpable por no saber en qué momento se estaba metiendo en ese mundo.

Pero, cuando llegué al Templo de los Milagros comprendí que Dios está vivo. Y Él hace posible lo imposible,

Quizá, para muchos, él era un caso perdido. Sin embargo, al usar mi fe y ser constante en las reuniones del Templo de los Milagros, Dios lo transformó. Ahora es un muchacho libre de vicios, su vida está al servicio del Señor y ayuda a otros a salir de ese abismo.» -Patricia Alanis

Participa los sábado en el Ayuno de los Casos Imposibles. Por medio de tu fe, es posible lograr lo que determines.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/ayuno-de-los-casos-imposibles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: