AYUNO DE LOS CASOS IMPOSIBLES

AYUNO DE LOS CASOS IMPOSIBLES

Por

La Biblia dice:

«Pero este género no sale sino con oración y ayuno.» (Mateo 17:21).

Según la enseñanza de la Palabra de Dios, la Universal realiza, todos los sábados, el Ayuno de los Casos Imposibles. Las oraciones son especialmente para quienes buscan una solución para problemas, aparentemente, imposibles de vencer.

Utilizando la fe, es posible superar cualquier obstáculo, ya que para Dios no hay imposibles.

«PARA MÍ, EL CÁNCER DE PIEL ERA ALGO IMPOSIBLE»

La terrible enfermedad que Nayeli Borboa padecía hizo que sus sueños se hicieran imposibles de realizar:

«Me detectaron cáncer de piel y fue avanzando poco a poco. Esta enfermedad hizo que se me empezara a caer el cabello y bajara mucho de peso (de 10 a 15 kilos), me sentía muy cansada. Cuando me lo diagnosticaron, los tres médicos con los que acudí me dijeron que tenían que hacerme una biopsia urgente. Después de esto, confirmaron lo que era.

En el momento que me desahuciaron, me dijeron que me tenía que operar de inmediato para que el cáncer no siguiera avanzando… Para mí era algo imposible. Llegué a pensar que iba a morir», contó Nayeli.

Fue entonces que, con el uso de la fe, la esperanza de ser sanada se hizo posible: «Dios era mi única salida. Cuando llegué al altar del Templo de los Milagros, usé mi fe y el cambio vino. Regresé nuevamente con los médicos y, al hacerme otros estudios, se confirmó que no tenía nada».

Nayeli, ahora, disfruta de una vida plena y comprobó que los sueños se hacen posibles: «Ahora estoy bien, los síntomas desaparecieron, recuperé mi peso, me empezó a crecer el cabello y no me sentía cansada. Empecé a comer normal. Estoy completamente sana, no tengo absolutamente nada», finalizó.

Sábado a las 8 a. m., principalmente. También a las 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • pan para tu familia
    Domingo 11 de abril: prepara un pan para tu familia

Ofrenda Online

«Me involucré en el vampirismo pensando que mi vida sería diferente, pero no fue así»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/ayuno-de-los-casos-imposibles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games