Ayuno de los Casos Imposibles

Ayuno de los Casos Imposibles

Por

La Biblia dice:

«Pero este género no sale sino con oración y ayuno.» (Mateo 17:21).

Según la enseñanza de la Palabra de Dios, la Universal realiza, todos los sábados, el Ayuno de los Casos Imposibles. Las oraciones son especialmente para quienes buscan una solución para problemas, aparentemente, imposibles de vencer.

Utilizando la fe, es posible superar cualquier obstáculo, ya que para Dios no hay imposibles.

«No nos rendía el dinero y llegamos a agredirnos» 

«Estaba enferma, por el asma no podía respirar y necesitaba un inhalador. Mientras tanto, la relación con mi esposo empeoraba, nos agredíamos y poco a poco el matrimonio se enfrió. Además, debíamos pagar la casa y no había dinero, no rendía, eso provocó más peleas. Me la vivía empeñado unas joyas para darle algo de comer a mis hijos que eran pequeños. Las circunstancias me llevaron a vender dulces, peluches o lo que podía para sobrellevar el problema. A todo esto, pasaban cosas extrañas en casa, una vez me escondieron a mi hija, siendo un bebé, debajo de la cama. Estábamos sufriendo mucho, hasta que una persona me invitó a la Universal. 

Tenía 3 meses sin poder dormir, pero cuando comencé a ir, concilié el sueño. En las reuniones mi corazón se desahogó de lo que cargué toda mi vida. Continué participando con fe, sané del asma, y mis hijos fueron libres de problemas espirituales. Debido a la obediencia a Su Palabra, todo iba siendo restaurado, el Espíritu Santo me llenó, transformó mi carácter y dejé de ser explosiva. Pero mi esposo aún estaba lejos de Dios. Así que por 10 años luché y no desistí de que él también Lo conociera. No fue fácil, pero creí. Un día él decidió acompañarme y recibió la misma paz que yo obtuve. Hoy toda mi familia está en Su Presencia y Él nos ha prosperado. Por fe hemos conquistado 2 casas y 1 automóvil. Pero sin lugar a dudas, Su Espíritu es lo mejor que nos ha pasado. Si lees esto y estás viviendo lo que yo viví, no tengas miedo, entrégale tu corazón a Dios. Él conoce tu problema y es el Único que puede ayudarte.» -María del Carmen Fernández

Te invitamos a participar en el Ayuno de los Casos Imposibles. Por medio de tu fe, es posible lograr lo que creías perdido. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m.

Consulta los horarios de las oraciones o reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Vida a Colores

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/ayuno-de-los-casos-imposibles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games