«En vez de amar a mi esposa, le decía que la odiaba»
«El bullying que sufrí por mi aspecto físico me generó inseguridades, creí que nadie me amaría. Cuando conocí a mi esposa pensé que me había sacado el premio. Al inicio todo fue muy bonito, pero empecé a darle más importancia a lo que los demás decían de mí. Por eso, comencé a tener actitudes que la herían, como esconderle el teléfono y serle infiel. No me importaba meterme con una u otra. Pasábamos días enojados y muchas veces le dije a mi esposa que la odiaba.
Yo ya conocía de estas reuniones, pero no asistía. No fue sino hasta que en mi peor momento acepté la invitación de mi esposa para acudir. Lograr el cambio de mi vida no fue de un día para el otro; perseveré en las reuniones porque entendí que mi vacío se debía a la ausencia de Dios en mí. Poco a poco, mi mentalidad fue cambiando y, al recibir Su presencia, todo fue diferente. Él medio Su amor y fuerza. Hoy soy un hombre fiel y nos comunicamos con respeto. La presencia de Dios hace que convivamos con madurez y amor.» -Ángel García
Terapia del Amor
Todos los jueves a las 7 p. m. se lleva a cabo esta reunión dedicada a cuidar a la familia, la vida sentimental y el interior al sanar el corazón de las inseguridades y vivencias del pasado. Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.
Sigue con: «En vez de amar a mi esposa, le decía que la odiaba»
comentarios