ESCUELA DE LA FE INTELIGENTE

ESCUELA DE LA FE INTELIGENTE

Por

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarte? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en tu corazón?

Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlos en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.

El ser humano está se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles son dedicados a ello.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu Santo, tu vida no será la misma.

El odio a su padre lo llevó a intentar suicidarse

«Mi vida era vacía, siempre tenía que estar rodeado de alguien para sentirme bien. Podía tener todo el alcohol que quería, todas las drogas que quería, pero sentía que algo hacía falta.

Crecí con un padre machista. Y, entre más iba creciendo, me iba dando cuenta de esa realidad y más me iba enojando con el mundo: con mis papás, porque eran pobres; con mi hermano, porque no me quería; con mis maestros porque no me reconocían como quería.

Algo que era común en casa eran los golpes. Una vez mi papá me golpeó hasta cansarse, ese día intenté suicidarme, pero antes grabé un video de despedida, que se volvió de odio hacia mi padre, y tomé todas las pastillas que pude.

Pero participando con fe en el Templo de los Milagros, Dios acabó con todo el enojo y frustración y llenó ese vacío. Dejé de sentirme solo, además, el odio con el que llegué a ver a mi padre cambió.

Me siento feliz, pleno, completo, por eso es importante que uno reciba el Espíritu Santo porque de Él viene todo: la prosperidad, la liberación de cualquier mal, el amor que a uno le falta. Si uno tiene el Espíritu Santo, hay seguridad.» -Marcelo Osorio

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente se realizan los miércoles a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Atraco en transportes
    ¿Qué hacer y qué no hacer ante una situación así?

Ofrenda Online

«Me autolesionaba por la desesperación»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games