Escuela de la Fe Inteligente

Escuela de la Fe Inteligente

Por

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarte? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en tu corazón?

Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlos en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.

El ser humano está se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Escuela de la Fe Inteligente.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu Santo, tu vida no será la misma.

«Mi carácter era difícil y hasta llegué a golpear a mi marido»

«Generalmente mi estado de ánimo era decaído, por lo regular estaba triste y con vacío interno que intenté llenar con amistades que no siempre fueron la mejores, también probé con vicios, pero no tuve éxito. Mi carácter era complicado, me enojaba por todo, era muy celosa, incluso  en alguna ocasión golpee a mi esposo. 

Llegué a la Universal y, gracias a mi fe en el Señor Jesús, obtuve bendiciones; sin embargo, internamente seguía sintiéndome mal. Entendí que lo necesitaba para estar bien de verdad era al Espíritu Santo. Realmente anhelaba un cambio y solo el Espíritu de Dios me lo pudo dar. Cuando recibí el Espíritu Santo tuve la certeza de que el Señor estaba conmigo, que me había separado para Él y nunca más estaría sola. 

Los cambios que noté al ser bautizada con el Espíritu Santo fueron en el carácter principalmente, ya que me volví más paciente, dejé de ser celosa y eso favoreció la relación con mi esposo. También, el vacío interno y la tristeza dejaron de estar en mí. Ahora tengo una forma más sabia de ver la vida, soy una mujer realizada en todos los sentidos, pero la base de estas bendiciones es la comunión que tengo con el Espíritu de Dios.» -Eva Vargas

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente se realizan todos los miércoles.

Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • falla en redes
    Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: