La Noche de la Salvación del Alma

La Noche de la Salvación del Alma

Por

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarte? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en tu corazón?

Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlos en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.

El ser humano se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Escuela de la Fe Inteligente.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu Santo, tu vida no será la misma.

Madre e hija: el Espíritu Santo las transformó 

Los problemas en la vida de Norma se originaron a causa de sus enfermedades. Sufría por gastritis aguda, sinusitis y lo más grave: un tumor en el cerebro. En casa no había una economía sólida, los gastos por médicos y análisis clínicos absorbían gran parte del dinero. Tanto ella como su esposo tenían estudios universitarios, sin embargo vivían limitados. Estos problemas generaron tensión en su matrimonio. «Nunca hubo golpes, pero tampoco había tolerancia. Él pensaba que yo estaba exagerando con mis padecimientos. Llegué a un punto en el que creí que era mejor que nos divorciáramos. Además, pensaba en el suicidio, decía: “esto ya no es vida”», contó Norma. 

En medio a este sufrimiento conoció la Universal y ahí, por su fe, experimentó lo que es creer en un Dios vivo. «Participé primero por mi sanidad, por el tumor en el cerebro y todas mis enfermedades. Puse mi vida en el Altar de Dios, tenía la certeza de que Él me iba a responder y así ocurrió, gracias a Él recuperé mi salud». Más adelante, también comenzó a ver una transformación en ella misma y en su vida económica. «La clave es la obediencia a la Palabra de Dios». 

Esa misma transformación ocurrió en su hija Edith, quien era atormentada por pesadillas, insomnio, veía sombras y mostraba un comportamiento rebelde. «La relación con mis papás no era muy buena, sobre todo con mi mamá, no la obedecía ni nos entendíamos en ningún sentido. Yo era muy enojona, tampoco tenía confianza de contarle a alguien mis cosas personales. Tenía amigos, pero temía que se burlaran de mí o que pensaran que yo estaba loca si les contaba lo que veía». 

«Mi mamá ya asistía a la Universal, ella luchó por mí. En una ocasión la acompañé y me invitaron a participar en la Fuerza Joven Universal. Al principio no le di mucho interés, fue hasta que se me juntó una ruptura sentimental, los tormentos espirituales y los problemas con mi familia que ya no pude con tanta tristeza y recordé aquella invitación a la FJU», platicó Edith. «Conforme participaba me liberé y se fue la tristeza». La relación con mi mamá cambió, tenemos una convivencia muy bonita. 

Haciendo uso de su fe, Norma logró afirmar un negocio con su esposo, trabajan juntos y han conquistado una casa propia, así como 2 camionetas de agencia. Pero la bendición más grande es que ambas han recibido el Espíritu Santo: 

«Él es mi mayor tesoro, me renueva para salir adelante», comentó Norma. «Su Espíritu es la bendición más grande que uno puede tener», confirmó Edith. 

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente se realizan todos los miércoles a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Te esperamos en el Templo de los Milagros, se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • voces
    ¿A qué voces les has dado oídos?

Ofrenda Online

Socorriendo a habitantes de Aguascalientes

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: