Escuela de la Fe Inteligente

Escuela de la Fe Inteligente

Por

¿Tienes dudas acerca de tu salvación? ¿Estás cansado de buscar ayuda en el hombre y solo decepcionarte? ¿Ya no crees en la felicidad? ¿Has intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en tu corazón?

Ser cristiano va mucho más allá de leer la Biblia. Es necesario entender las enseñanzas de la Palabra de Dios y aplicarlos en el día a día. Solamente de esa manera la vida será totalmente transformada, tanto en este mundo como en la eternidad.

El ser humano está se conforma de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se alimenta de las cosas materiales, el alma de las emociones, pero el espíritu se alimenta de las cosas espirituales, como la Palabra de Dios, la oración, el ayuno… En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Escuela de la Fe Inteligente.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu Santo, tu vida no será la misma.

Ella no aceptaba la ayuda de nadie a pesar de su problema

 

«Mi depresión comenzó porque me involucraron en la brujería desde muy chica. Además, veía sombras y hablaba con los muertos.

No quería saber de nada, era muy tímida y tenía ganas de morir. Por no querer sentirme sola, empecé a fumar y tomar con las malas amistades. Cada experiencia negativa se me juntó y eso hizo que en la preparatoria no quisiera estar cerca de nadie, me aislé totalmente. No aceptaba la ayuda de nadie e intenté suicidarme.

Un día, mis papás me invitaron al Templo de los Milagros, fue ahí que escuché del Espíritu Santo. Supe que Él podría darme paz y las ganas de vivir, las cuales había perdido desde hace mucho tiempo. Entonces, decidí buscarlo. Estaba decidida, quería buscarlo más y más.

Hubo una situación en la que no acepté seguir sin Él y le dije: “Dios, te necesito”. En ese momento tuve la certeza de que estaba conmigo, en mi interior hubo paz, tranquilidad y alegría inimaginable. La joven tímida que era ya no está. Ahora las personas que están cerca de mí no quieren separarse.

Incluso tengo sueños y sé que los puedo realizar. Yo no cambiaría la transformación que hizo el Espíritu Santo dentro de mí. Antes pensaba que era mejor morir, pero actualmente quiero seguir viva porque esa fuerza me impulsa a crecer día a día.

Recibir el Espíritu de Dios es diferente, es el mejor amigo que siempre estará ahí impulsándote y desarrollándote intelectual y profesionalmente, es Aquel que te levanta, que te dice que continúes y que Él está contigo. Él no te abandona en ningún momento.» -Mayra Sánchez

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente se realizan todos los miércoles.

Los horarios de las sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games