Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestra que sí es posible.

Por sus enfermedades, ella no podía tener una vida

 

Norma Martínez

«El infierno en mi vida inició dándome una fuerte depresión que me dejó en cama, encerrada, con fuertes dolores de cabeza. Después, empecé a tener quistes en los ovarios, miomas en la matriz y tumoración en los senos. Además, sentía dolores muy fuertes en la cadera, piernas y espalda, al grado de no poder caminar normal y alzar los pies. Casi lo hacía arrastrándolos. Por sentirme mal y con dolor, empecé a tener pensamientos de querer morir.

Conocí el Templo de los Milagros por un periódico que llegó a mis manos. Al participar en las reuniones, usé mi fe. Dios me dio la respuesta, fui sanando paulatinamente. Ahora estoy totalmente sana: ya no sufro de migrañas, quistes en los ovarios, miomas en mi matriz ni tumoraciones en mis senos. Puedo caminar y correr como cualquier otra persona.» – Norma Martínez

Participa los martes en la Reunión de Sanidad.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • marihuana
    ¿Cómo saber si tu hijo consume marihuana?

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: