Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestran que sí es posible.

«Padecía sangrado y quistes, era difícil lograr un embarazo»

«Presentaba muchos sangrados. A raíz de esto acudí con el médico y me indicó que tenía invadidos los ovarios de quistes. Los especialistas me explicaron que por la ubicación de los quistes era difícil que yo pudiera embarazarme. Sin embargo, a pesar de que querían intervenirme quirúrgicamente, era complicado que yo resultara embarazada.

Después de conocer la Universal, comencé a pedir por mi sanidad con mucha fe. Le pedía a Dios que me sanara y que no hubiera necesidad de intervenirme. Gracias a Dios hoy estoy totalmente sana.

No tuve que someterme a ninguna cirugía. Cuando me hicieron exámenes de nuevo, salí limpia, no tenía ningún quiste ni mioma, ya no había nada. Agradezco al Señor porque ahora soy mamá de una bebé de 2 años, ella también está muy sana. Ahora sí soy muy feliz.» -Alina Serrano

Participa los martes en la Reunión de Sanidad.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • selfies
    Los peligros de las selfies «sexis»

Ofrenda Online

01 de Agosto: Ayuno de Daniel


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: