Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestran que sí es posible.

«Mi hija estaba enferma y nadie me decía qué tenía» 

«A pesar de que mi esposo tenía buenos trabajos, nuestra economía estaba mal. Mandaba a mis hijas con su abuela para que les diera de comer, mientras mi esposo y yo no teníamos nada más que tacos con sal. Además, mi hija menor estaba enferma y ningún doctor nos decía qué tenía. 

Desesperada, visité a un brujo, pero la situación empeoró tras un accidente que mi marido sufrió y vendimos todo lo que teníamos.

Mi hermana me dijo que en la Universal podrían ayudarnos. Aun sin pasaje, empezamos a ir a las reuniones a pie. 

Inicialmente no entendía qué era la Hoguera Santa ni los propósitos de fe, para mí no tenían significado. Pero me enfoqué en buscar la presencia de Dios y de esa manera fui entendiendo que era necesario honrarlo a Él primero. 

Desde que recibí el Espíritu Santo, mi vida cambió mucho: de tener un carácter fuerte, ahora soy paciente y platico con mi esposo. 

Al poner en práctica la fidelidad y obediencia a Dios, los resultados empezaron a verse. Mi hija sanó y mi esposo consiguió trabajo. Conquistamos una camioneta, un negocio de cocina económica a la cual me dedico hasta ahora y mi matrimonio fue renovado. 

Ya no nos falta nada, comemos lo que queremos y salimos. Mis conocidos me preguntan qué hice para salir adelante. El secreto es conocer a Dios y ser llenos de Su presencia, con Él sí se puede salir de una situación crítica como la que viví.» -Piedad Meza  

Participa los martes en la Reunión de Sanidad, te esperamos en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • en ruinas
    Su vida está en ruinas, pero no por los problemas, sino por esta razón

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: