REUNIÓN DE SANIDAD

REUNIÓN DE SANIDAD

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestra que sí es posible.

«PADECÍ PÚRPURA DE HENOCH-SCHÖNLEIN»

«Por mucho tiempo padecí una rara enfermedad llamada Púrpura de Henoch-Schönlein: se me reventaban los vasos sanguíneos de las piernas y, al caminar, parecía como si tuviera agujas en los pies. Según los doctores, un pequeño corte bastaría para que me desangrara y muriera, así que debía permanecer en reposo absoluto.

Una persona me habló de la Universal y vine el día que había planeado quitarme la vida. Desde mi primera visita me sentí tan bien que, después de tanto tiempo de estar encerrada, regresé a trabajar. Ya no tenía miedo. Paulatinamente, teniendo fe en Jesús, encontré paz, tranquilidad, se acabaron los vicios y la mala economía.

Si bien tardé en aceptar que Dios podía sanarme, no desaproveché la oportunidad. Ahora, en los estudios médicos sanguíneos que me han hecho todo sale bien.» -Ofelia Aguilar

Participa los martes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, principalmente, 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • Rosa Amarilla
    ¿Cómo vencer económicamente?

Ofrenda Online

«Me involucré en el vampirismo pensando que mi vida sería diferente, pero no fue así»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games