Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad. Otras padecen enfermedades que sí han sido diagnosticadas por la medicina, pero aun así los tratamientos no están dando resultados.

¿Estás pasando por esta situación? Entonces queremos que sepas que Dios tiene el poder para acabar con tu sufrimiento.

La oración por la sanidad en la Universal es una reunión que, sin restarle méritos a la medicina, se realiza a favor de los enfermos con base en lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías 53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud por medio de la fe? Esta historia muestran que sí es posible.

«Si no me operaban, iba a quedar cuadripléjica»

«Estuve más de 20 años con hernias lumbares y cervicales. Me mandaron mucho medicamento, como inyecciones de ozono y de placenta. El dolor se me quitó un tiempo, pero después me volvió a dar más fuerte, al grado de que ya no podía hacer mis actividades normales.

El peor momento fue cuando acudí con el último doctor y me dijo que si no me operaban podría quedar cuadripléjica.

Pero, tras usar el Aceite Sagrado con fe, estoy completamente sanada, gracias a Dios. Mis hernias desaparecieron y puedo mover mis brazos. De hecho, ya no tomo medicamento para el dolor de la espalda. Hago mis actividades normales y sigo perseverando en mi fe. Y ese Dios que conozco me ha dado todo lo que necesito.» -María López

Participa los martes en la Reunión de Sanidad.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.

  • Gran Rey
    Gran Rey

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/reunion-de-sanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: