9.5 toneladas de amor llegaron a Acapulco

9.5 toneladas de amor llegaron a Acapulco

Por Departamento Web 2

Hace poco más de 4 meses que ocurrió el catastrófico paso del huracán Otis; sin embargo, las huellas que dejó este fenómeno natural continúan visibles en Acapulco, Guerrero. Una de ellas se manifiesta a través de las necesidades de las personas que luchan por sustentarse tras perder lo que tenían.

Tan pronto como esto pasó, la UniSocial ha llevado toneladas de ayuda proveniente de diferentes estados de la República Mexicana y aún no se ha olvidado del pueblo acapulqueño.

El auxilio no para

Por eso, el pasado 25 de enero se hicieron 2 entregas de donaciones: la primera en la sede de la Universal de la colonia Vista Alegre y la segunda en la colonia Ruiz Cortínez. El apoyo provino de los estados de Oaxaca y Querétaro, y sumando esfuerzos con otras fundaciones como UMMAC, se pudieron repartir artículos y alimentos esenciales.

En resumen, se hizo entrega de:

· 9.5 toneladas de despensas

· 4000 botellas de agua

· 1000 juguetes

· Una variedad de prendas de ropa

Te recomendamos: La diferencia brutal entre creer de verdad y confiar

El caos más costoso

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), esta catástrofe es una de las más costosas de la historia del país. Por otra parte, los voluntarios de la UniSocial refieren que, a pesar de los avances, ni siquiera las noticias logran describir el caos que azotó a Acapulco.

En este marco, las familias reciben la ayuda con mucho cariño, amor y felicidad. Sin embargo, la UniSocial también buscar suplir la parte espiritual de las personas. Pues lo más importante es que se reaviven su ánimo y esperanza de que superarán esa situación, pero ¿cómo?

Lo que los voluntarios transmiten visita tras visita es que la Palabra de Dios es el alimento espiritual que los fortalecerá. Así, aunque vengan huracanes más grandes, la presencia de Dios les brindará la absoluta seguridad de que no están solos y que, sobre todo, los guiará en su vida.

Para poner tu granito de arena…

Si deseas apoyar en esta causa, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

Sigue con: ¿Oraciones decorativas o fundamentales?

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/9-5-toneladas-de-amor-llegaron-a-acapulco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.