«Para mis hijas, su padre estaba muerto» 

«Para mis hijas, su padre estaba muerto» 

Por Departamento Web 2

No se sabe con exactitud cuántas familias son disfuncionales. Pero hay estudios que enlistan algunas de sus características. Por mencionar algunas, se encuentran un matrimonio fallido, adicciones, peleas, agresiones físicas y verbales, falta de comunicación e invalidación emocional. 

Más de un estudio dice que estas situaciones afectan a cada integrante. Además, el surgimiento de otro tipo de problemas (como enfermedades, carencias económicas, complicaciones laborales, entre otros) no mejoran el panorama. 

Una situación semejante fue la que atravesó Laura Escobar. La desunión era lo que reinaba en su hogar, y una enfermedad atacó gravemente a una de sus hijas: «el especialista me dijo que ella tenía 430 de azúcar y corría el riesgo de sufrir neuropatía diabética o agravarse al punto de terminar en coma. Por si fuera poco, la preocupación que estaba pasando, mis hijas tuvieron una discusión muy fuerte con su papá. Tanto así que las sacó de casa con una patrulla. Me dolió mucho ver que una de ellas se fue de la casa; de hecho, ninguna quería volver a saber de él». 

Ante un escenario así, ¿qué se puede hacer? 

Laura conoció la Universal y comenzó a participar en las reuniones de los Casos Imposibles: «A través de mi determinación y constancia en los propósitos de fe, los niveles de glucosa de mi hija bajaron y ella mejoró. Lo que yo creía imposible fue ocurriendo, sobre todo en la relación familiar: él les pidió perdón y ellas lo aceptaron. Incluso la que se había ido regresó con nosotros. Yo estaba sorprendida, el poder de Dios se manifestó en mi familia, pues me habían dicho que para ellas su padre estaba muerto. 

Sé que Dios está conmigo, vencí esa batalla por la fe. Si usted tiene un caso que parece imposible yo le aconsejo acercarse a Dios, Él tiene la última palabra», finalizó. -Laura Escobar 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-mis-hijas-su-padre-estaba-muerto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.