Hidalgo, Chiapas y Yucatán reciben el apoyo físico y espiritual de la UEC 

Hidalgo, Chiapas y Yucatán reciben el apoyo físico y espiritual de la UEC 

Por Departamento Web 2

El grupo Universal Evangelización Carcelaria (UEC) arrancó el año visitando tres centros penitenciarios: uno en Tulancingo, Hidalgo; el otro en Cintalapa, Chiapas, y el último en Mérida, Yucatán. Los voluntarios de la UEC recorren todo el país para llevar apoyo físico y espiritual a personas privadas de su libertad, pues, a pesar de su pasado, con la orientación correcta pueden cambiar el rumbo de su vida. 

En esta ocasión, cientos de internos recibieron un mensaje de esperanza e incluso hubo quienes decidieron renunciar a su pasado para entregarse por completo a las orientaciones de la Palabra de Dios, permitiéndose, a partir de ahora, ser guiados por Su mano. 

Asimismo, en el Cereso de Tulancingo se entregaron 340 kits de higiene personal contribuyendo a que quienes viven en esos espacios, tengan mejores condiciones de vida, pues según datos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en México los centros penitenciarios se encuentran sobrepoblados, lo que hace insuficientes los esfuerzos que ponen las autoridades para que los residentes de dichos lugares pasen su tiempo de reclusión con dignidad. Es por ello que labores como las de la UEC son fundamentales, pues brindan su apoyo y asistencia a través de sus donaciones y actividades, beneficiando a reclusos, familiares y funcionarios. 

Sé un colaborador 

Pese a los esfuerzos aún queda mucho por hacer, por eso, si en ti está el deseo de ayudar, acude a la Universal más cercana para entregar tu donativo en especie: prendas de ropa nuevas o en buen estado, calzado, pasta dental, cepillo de dientes, rollos de papel, jabón en barra, champú, toallas femeninas y desodorante. O bien, para tu comodidad, también puedes realizar tu donación en línea haciendo clic aquí.  

Sigue con: Él oye y salva

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hidalgo-chiapas-y-yucatan-reciben-el-apoyo-fisico-y-espiritual-de-la-uec/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.