TERAPIA DEL AMOR

TERAPIA DEL AMOR

Por

¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La terapia del amor es la reunión que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor. Pero ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? La respuesta a estas preguntas es sí y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.

¿Qué es?

La Terapia del Amor fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar notablemente la vida amorosa de los participantes. Esta abarca diversas áreas como:

  • Los complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales,
  • la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja,
  • la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación,
  • el desarrollo de habilidades que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y
  • la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar en la Terapia del Amor tanto casados, solteros, divorciados, viudos o personas que vivan en unión libre, o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa saludable. Incluso se recomienda que si tienes problemas con tu pareja, acudan los dos juntos para participar de las conferencias.

«Creí que estaba destinado a ser infeliz en el amor»

«Si algo había en mi vida era fracaso en el ámbito amoroso. Fueron infinitas las veces en las que intenté tener un noviazgo sano para formar un hogar, una familia. Sin embargo, en vano era mi lucha porque siempre fallaba.

Pasar por esas rupturas me causó tal daño emocional que, cuando menos me di cuenta, ya había caído en depresión. Las ganas de continuar se me fueron, me sentía triste, frustrado, no encontraba una motivación. Tuve tal inseguridad y miedo que llegó el punto en el que ya no quise intentarlo más, pues pensé que el resultado siempre sería negativo.

Llegué a la Universal y aquí aprendí a ver las cosas de una manera diferente. Entendí que para cambiar esa situación era necesario asociarme a Dios y usar mi fe. Decidí ser obediente a los mandatos que estipula en la Biblia, oré e hice un voto de fe en el Altar.

Mientras el Señor respondía a mi oración poniendo en mi camino a la mujer que sería mi esposa, trabajé en mi interior y en ser un mejor hombre.

Cuando el tiempo perfecto llegó, conocí a quien hoy es mi compañera de vida. Juntos

hemos formado el matrimonio que siempre soñamos, nos convertimos en padres y bajo la guía de Dios sabemos que sacaremos adelante nuestro hogar como hasta ahora lo hemos hecho.» -Martín Rosales

Participa los jueves a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios y las sedes en donde se realiza la reunión pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Baño de la Descarga
    Baño de la Descarga con el Agua de la Cascada

Ofrenda Online

«Me autolesionaba por la desesperación»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games