Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por

¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La terapia del amor es la reunión que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor. Pero ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? La respuesta a estas preguntas es sí y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.

¿Qué es?

La Terapia del Amor fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar notablemente la vida amorosa de los participantes. Esta abarca diversas áreas como:

  • Los complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales,
  • la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja,
  • la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación,
  • el desarrollo de habilidades que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y
  • la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en la Terapia del Amor tanto casados, solteros, divorciados, viudos o personas que vivan en unión libre, o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa saludable. Incluso se recomienda que si tienes problemas con tu pareja, acudan los dos juntos para participar de las conferencias.

«Estuvimos dos años divorciados, pero el Espíritu Santo nos unió nuevamente»

«Sentía mucha tristeza, ya que mi esposo me había sido infiel, incluso ya vivía con otra persona, a pesar de estar casado conmigo. Debido a su mal comportamiento, le pedí el divorcio. Para mí, esta era la única solución al problema, pues me sentí herida, humillada, no entendía por qué las cosas pasaban de esta manera.

No obstante, aún estando separados la convivencia entre nosotros no era sana. Él se involucró en el alcoholismo y la drogadicción, se volvió muy agresivo, por eso no quería que viera a nuestros hijos. Temía que ellos tuvieran ese mal ejemplo. Trataba de ser fuerte por los niños, estando con ellos sonreía, pero a solas la tristeza llegaba.

Sin embargo, el Espíritu Santo hizo el milagro de unirnos nuevamente. Primero, mi esposo se acercó a Dios y gracias a Su Espíritu, dejó los vicios. Después, luchó por nuestro matrimonio. Al ver su cambio, no dudé en darnos otra oportunidad y nos casamos nuevamente. Ahora, tenemos un matrimonio sólido porque el Espíritu Santo es nuestra guía, no hay infidelidad ni vicios ni malos tratos.» -Karen Sahagún

De la misma manera que esta historia, tú también puedes restaurar tu vida amorosa. Participa en la Terapia del Amor. Date la oportunidad de ser feliz. Los horarios y las sedes en donde se realiza la reunión pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • desempleo
    El desempleo causa el 20% de los suicidios en el mundo

Ofrenda Online

01 de Agosto: Ayuno de Daniel


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: