Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por

¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La terapia del amor es la reunión que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor. Pero ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? La respuesta a estas preguntas es sí y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.

¿Qué es?

La Terapia del Amor fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar notablemente la vida amorosa de los participantes. Esta abarca diversas áreas como:

  • Los complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales,
  • la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja,
  • la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación,
  • el desarrollo de habilidades que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y
  • la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en la Terapia del Amor tanto casados, solteros, divorciados, viudos o personas que vivan en unión libre, o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa saludable. Incluso se recomienda que si tienes problemas con tu pareja, acudan los dos juntos para participar de las conferencias.

«Quería separarme de mi esposo, esa ya no era vida»

«Sufrí mucho en el matrimonio porque mi esposo tomaba mucho, estaba en los vicios. Nos maltrataba psicológicamente y le llegó a pegar a mi hijo cuando venía a la casa borracho. Al ver nuestra situación me di cuenta de que esa ya no era vida, porque siempre estábamos peleando y discutiendo. Él llegaba gritando y ya no había ese amor que antes existía.

En ese tiempo mi hijo se enfermaba mucho, tenía principios de asma y nos gastábamos todo el dinero en medicamentos, eso le molestaba mucho a mi esposo. Por otra parte, en ocasiones él se gastaba todo en el alcohol, en el vicio, y no podíamos comprar los medicamentos ni ninguna otra cosa. Así que tomé una decisión y le dije que teníamos que separarnos, que un día llegaría a la casa y mi hijo y yo ya no estaríamos ahí.

Ante tantos problemas familiares optamos por ir a la Universal. En este lugar nos enseñaron a orar, yo sabía que Dios podía hacer un milagro en mi vida. Usamos la fe y luchamos, en consecuencia, nunca más hubo pleitos, malas palabras, regaños.

No nos rendimos y mi esposo dejó de tomar, ya no llega borracho y mi hijo fue sanado, ya no necesitó los medicamentos.

Además, mi hijo está feliz por su recuperación y yo estoy contenta con mi esposo. Tenemos una vida cambiada y transformada porque Dios nos respondió.

Gracias a Él también conquistamos un negocio, económicamente estamos bien y bendecidos. Nuestras vidas están entregadas en el Altar.» -Noelia Martínez

De la misma manera que esta historia, tú también puedes restaurar tu vida amorosa. Participa en la Terapia del Amor. Date la oportunidad de ser feliz. Los horarios y las sedes en donde se realiza la reunión pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • falla en redes
    Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: