Terapia del Amor

Terapia del Amor

Por

¿Divorcio? ¿Traición? ¿Pleitos? ¿Separación? ¿Soledad? La Terapia del Amor es lo que necesitas. Tú puedes ser feliz en el amor y con tus seres queridos. Pero ¿esta felicidad es posible? ¿En verdad se puede encontrar, no a una persona perfecta, sino a alguien que traiga plenitud a tu vida? ¿Es posible reconstruir un matrimonio después de años de sufrimiento? ¿Es posible sanar el corazón roto por la traición? La respuesta a estas preguntas es sí, y podemos ayudarte a aprender cómo hacerlo.

¿Qué es?

La Terapia del Amor fomenta el aprendizaje de conceptos y consejos prácticos para mejorar notablemente la vida amorosa y familiar de los participantes. Esta abarca diversas áreas como:

  • Los complejos y traumas internos que estorban las relaciones afectivas actuales,
  • la mejoría de la calidad de la convivencia entre los miembros de la pareja,
  • la reconstrucción de matrimonios al borde de la separación,
  • el desarrollo de habilidades que te permitan encontrar a una persona adecuada para tu vida por medio de decisiones racionales y
  • la superación emocional frente a adversidades afectivas, como el divorcio, la traición o la violencia familiar.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar tanto casados, solteros, divorciados, viudos, personas que vivan en unión libre, madres, padres o cualquier persona que tenga el deseo de aprender a tener una vida amorosa y familiar saludable. Incluso se recomienda que si tienes problemas con tu pareja o ser querido, acudan los dos juntos para participar en las conferencias.

«No tenía paz, solo lloraba y quería morir» 

«Desde chica me sentía desvalorada por mis propios hermanos y, al ir creciendo, quería encajar en los círculos sociales. Pero, en lugar de ayudarme a crecer, aquellas amistades me llevaron por malos caminos que me indujeron a tomar bebidas alcohólicas. También tuve una relación que me llevó al fondo del pozo luego de que me traicionaron, eso me hundió más en la depresión. 

Mi mamá me invitó a la Universal, pero no quería ir. Yo le decía que no necesitaba a Dios, sin embargo, aquella decepción me impulsó a ir, aunque en el fondo iba en contra de mi voluntad. No obstante, al conocerlo a Él, empecé a luchar para salir de la situación en la que vivía.

Era una mujer intranquila, que solo quería dormir y pensaba en morir; pero escuché que en la Hoguera Santa podía ser libre de todo eso. Entonces, desafié mi fe y le entregué mi vida a Dios para recibir el Espíritu Santo. De ahí en adelante, tuve paz, Él me dio la osadía de querer seguir luchando y lograr lo que quería. 

Después de eso, encontré un buen trabajo relacionado con lo que estudié, también pude titularme y conseguí mi cédula profesional. Y las bendiciones continuaron llegando: me casé con un muy buen hombre, conseguimos un departamento propio (construido a nuestro gusto), tenemos dos coches y un negocio propio. 

Gracias a Dios no nos falta nada y tenemos una vida completa. Solo con el Espíritu Santo logramos vencer, podrán venir luchas y dificultades, pero no decaemos porque Él nos da la fuerza para salir adelante.» -Laura Téllez 

De la misma manera que esta historia, tú también puedes restaurar tu vida amorosa y familiar. Date la oportunidad de ser feliz. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en el horario de tu preferencia: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.

Los horarios de las sedes en donde se realizan las reuniones pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: