Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? La Nación de los Vencedores tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«Hoy tengo casa, auto importado y estabilidad económica»

«Fui marcada por las brujerías que fueron realizadas en contra de mi familia. Mi mamá sufría constantemente de dolores y por esto buscábamos muchas alternativas. Ella recurrió a santeros, tocó muchas puertas en donde se gastó todo el dinero. Nosotros prácticamente nos quedamos sin casa, porque mi mamá daba tanto dinero a los brujos que tuvo que hipotecar nuestro hogar.

Pese a que gastaba su dinero y tiempo, no veía resultados ni mejoraba. Además, asistía con los médicos. Como hija mayor ver a mi madre sufrir fue muy doloroso, nada podía sanar sus padecimientos a pesar de que ella era muy joven. Era inexplicable que a su edad no pudiera llevar una vida normal.

Sin embargo, mi mamá comenzó a participar en la Universal con fe. Al ver los cambios notables en su vida yo también decidí participar. Más adelante concluí mi carrera universitaria, me casé y desde hace 18 años tengo un matrimonio estable y feliz.

Perseveré y Dios me dio una jefatura en recursos humanos, llegué a ser la directora del departamento, Él me dio la visión de abrir mi propia empresa. De ahí las bendiciones fueron imparables. Hoy no tengo carencias, mi familia viaja y comemos lo que queremos. En plena pandemia decidimos incursionar en el sector inmobiliario e hicimos dos departamentos que ya están rentados. La empresa da frutos. Tenemos casa, un auto importado y tranquilidad económica. Participando en el Congreso para el Éxito Dios cambió mi vida.» -Laura Hernández

El Congreso para el Éxito tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Además, recibe gratuitamente un ejemplar de la Santa Biblia, haciendo un pacto con Dios. Determina, por tu fe, una nueva vida de victorias. Ahí se te explicará cómo llevar a cabo este propósito semanal.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

 

  • Gran Rey
    Gran Rey

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: