Congreso para el Éxito

Congreso para el Éxito

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? El Congreso para el Éxito tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«De llevar una vida de lujos, terminamos repartiéndonos una pieza de pollo»

«En mi familia había estabilidad económica: íbamos a escuelas particulares, visitábamos los restaurantes que queríamos, viajábamos, comprábamos autos, vivíamos en un departamento propio…

Sin embargo, perdimos el negocio que nos concedía esas comodidades y, por consiguiente, comenzamos a padecer.

Como a mi padre ya le era complicado solventar los gastos, tuve que dejar de estudiar, ya no había salidas ni lujos que nos pudiéramos dar. El alimento también escaseó, tanto que nos repartíamos una pieza de pollo entre cinco personas y pedíamos fiado en las tiendas. Aunque esta situación me ponía mal y fue la razón de un intento de suicidio, aparentaba lo contrario.

Justo cuando creí que no había salida, conocí el Templo de los Milagros. Pero, en las reuniones, descubrí cuál es la mayor de las bendiciones y no descansé hasta recibirla: el Espíritu Santo. Ahora, la depresión ya no es parte de mí, tengo ganas de vivir.

Más tarde, Dios me bendijo en la economía: establecí un negocio de aires acondicionados y refrigeración, así pagué las deudas y remodelé la casa. Estoy agradecido con Él por concederme tanta dicha.» -Enrique Santillán

 

El Congreso para el Éxito tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Además, recibe gratuitamente un ejemplar de la Santa Biblia, haciendo un pacto con Dios. Determina, por tu fe, una nueva vida de victorias. Ahí se te explicará cómo llevar a cabo este propósito semanal.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

 

  • desempleo
    El desempleo causa el 20% de los suicidios en el mundo

Ofrenda Online

01 de Agosto: Ayuno de Daniel


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: