CONGRESO PARA EL ÉXITO

CONGRESO PARA EL ÉXITO

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? El Congreso para el Éxito tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? La siguiente historia de dirá que es posible reconstruir la prosperidad y el éxito financiero.

 «PESE A SER PROFESIONISTA, ESTABA DESEMPLEADO»

«Siendo profesionista no encontraba empleo, esto me afectó económicamente. Además, lidiaba con un gran problema: era alcohólico. Este vicio no solo me hizo perder en el ámbito financiero y profesional, también afectó mi vida amorosa.

Para solventar algunos gastos recurrí a préstamos generando una deuda de doscientos mil pesos, lo lamentable es que no tenía con qué pagarlos y mi reputación en el buró de crédito estaba por los suelos.

Por otro lado, mi novia había terminado nuestra relación porque yo tenía un carácter explosivo.

No obstante, todo cambió cuando me invitaron a la Universal y decidí aceptar la invitación. En este lugar aprendí a tener una relación con Dios, misma que despertó mi fe y me ayudó a terminar con mis problemas y hacerme un nuevo hombre.

Las bendiciones de Dios no llegaron como por arte de magia, tuve que ser paciente, perseverar en obediencia a su Palabra y dejar de hacer lo que le desagrada, pero todo valió la pena. Ahora soy dueño de mi propio negocio, he pagado mis deudas, me he comprado tres camionetas, una casa, reconquisté a mi novia, incluso nos casamos, y dejé mi vicio. Realmente Dios hizo una nueva historia de mí», Juan Carlos Obregón.

Prosperando en medio de la pandemia

«Así como muchas personas, durante la contingencia por el COVID-19, tuvimos que cerrar temporalmente algunos negocios. No obstante, desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo teníamos la meta de inaugurar una boutique a mediados de marzo, que se canceló por dicha situación. Sin duda, fue una inversión económica fuerte y no aceptábamos tener tanta pérdida.

Al inicio, sentíamos una mezcla de frustración y coraje, pues no sabíamos cuánto tiempo pasaría para la soñada apertura. Sin embargo, decidimos convertir esos sentimientos en indignación, pues esta, sumada a la fe y a nuestra fidelidad, nos traerían resultados de parte de Dios. Justamente, Él inspiró a mi esposa para que hiciéramos algo, pues de brazos cruzados no nos íbamos a quedar.

Con las medidas sanitarias adecuadas, sacamos los productos para tomarles fotos y ofrecerlos en línea. Para nuestra sorpresa, logramos ventas muy grandes en un par de semanas, las cuales habíamos proyectado que se darían cuando el lugar estuviera en funcionamiento.

Dios no nos abandonó en un momento tan difícil y sabemos que lograremos aún más de aquí en adelante», agregó Juan Carlos.

El Congreso para el Éxito tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

Participa los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, principalmente, 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • biografía
    ¿CÓMO VA SU biografía?

Ofrenda Online

«Me autolesionaba por la desesperación»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games