«Mi vida quedó peor de como estaba cuando me involucré en la brujería»

«Mi vida quedó peor de como estaba cuando me involucré en la brujería»

Por Departamento Web

«Con tal de sacar todo lo negativo, realizaba rituales en mi casa, usando el material que me daban las brujas y los que se dedicaban a hacer limpias.
Como mi hijo estaba muy enfermo, ellos me decían que prendiera veladoras y que realizara otros rituales. Pero en lugar de ver una mejoría, cada vez estaba peor.
Supuestamente usando todos los elementos a finales de año, veríamos un cambio positivo en nuestra salud; sin embargo, iniciábamos el siguiente año en mal estado, en la miseria y con peleas en mi matrimonio.
Mi vida, por donde la viera, era un desastre y creí que la brujería me iba a ayudar, pero me equivoqué.
Logré ver un verdadero cambio en mis seres queridos cuando conocí la Universal. Mediante mi perseverancia, durante las reuniones de viernes, aprendí a usar la fe, solo así vi una transformación completa: mi hijo sanó, mi matrimonio se restauró y mi familia está más unida que nunca.
Mi confianza y fidelidad en Dios hizo lo que ningún ritual pudo: destruyó todo el mal. Ahora somos muy felices y bendecidos.»

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/11/07/mi-vida-quedo-peor-de-como-estaba-cuando-me-involucre-en-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games