«Para qué vivir si en todo fracasaba» 

«Para qué vivir si en todo fracasaba» 

Por Departamento Web 2

«Provengo de una familia de escasos recursos y con una mentalidad cerrada, pues desde niño crecí escuchando que siempre seríamos pobres y que ni el dinero ni las cosas buenas eran para nosotros; no obstante, yo pensaba diferente. Al empezar a trabajar, parecía que todo iba de lo mejor, poco a poco estaba conquistando cosas, hasta que encontré un trabajo de brujería afuera de mi casa y todo se vino abajo. A partir de ahí empecé a tener miedo de salir a la calle y fui perdiendo todo lo que con mucho esfuerzo había logrado. Ya no tenía ni para comer, recibía ayuda de mis amigos para alimentarme. Constantemente me cuestionaba por qué a mí, me sentía humillado, empecé a creer que mis papás tenían razón y llegué a pensar en por qué debía seguir viviendo si solo fracasaba.  

A través de una invitación llegué a la Universal, desde el día que fui me empecé a sentir diferente y entendí que la raíz de mis problemas era por un mal espiritual, pero que mi vida iba a ser diferente. Eso me motivó a usar mi fe poniendo en práctica la Palabra de Dios.  A partir de ahí, participando en los propósitos de fe, todo empezó a transformarse. No fue de la noche a la mañana, pero, perseverando, logré terminar mi carrera, pude abrir mi propio laboratorio y adquirir un auto; todo se restauró.» -Aureliano Rendón

Aún hay salida…

Sin embargo, mientras las personas creen que su vida en ruinas ya no tiene remedio, Dios encuentra en la destrucción el escenario perfecto para brindarles la libertad que necesitan y crear una nueva historia: «Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.» (Juan 8:36). En el pasado hubo hombres y mujeres que estuvieron atrapados por situaciones que incluso enfrentamos hoy en día, pero ellos creyeron que el Señor actuaría y encontraron la libertad.

Así es, por medio de tu fe, es posible encontrar la salida, pero en este proceso ya no estarás no solo si decides confiarle tu vida a Dios y seguir Sus orientaciones a la luz de Su Palabra.

El poder de Dios es ilimitado. Y no solo eso, Él está listo, esperando a aquellos que necesitan liberarse de sus cadenas. Por eso, con base en la palabra citada anteriormente, este domingo 28 de abril se llevará a cabo un encuentro especial en todas las Universal del país.

Te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-que-vivir-si-en-todo-fracasaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.