Universal Evangelización Carcelaria llegó al Penal de Barrientos

Universal Evangelización Carcelaria llegó al Penal de Barrientos

Por Departamento Web

Ubicado en el municipio de Tlalne­pantla, Estado de México, al Penal de Barrientos le sobran problemas. Más allá del pasado de sus reos, este lugar ha necesitado paz; un milagro que transforme conciencias.

Uno de los objetivos del grupo Uni­versal Evangelización Carcelaria (UEC) es precisamente ayudar a otros a en­tender que una conducta honesta y sana es la mejor forma de vivir. Traba­ja con las familias de los reos para que juntos recuperen valores como la em­patía, la honestidad, el trabajo honrado y la fe.

No todos los reos de este penal son iguales. Algunos están arrepentidos de sus malas decisiones, mientras otros esperan sedientos que alguien les haga justicia. A 600 de sus seres queridos que acudieron a visitarlos, la UEC les ofreció un mensaje cuya meta es inspi­rar el sano recomienzo.

Frutos de esta labor

La señora Josefina visitó el Penal de Barrientos durante 8 meses, mismo tiempo que su hijo estuvo encarcela­do. Ella recibió los mensajes de la UEC y ahora que su hijo está libre, ambos acuden a la Universal. Su propósito es nunca más cometer los mismos erro­res. Ahora ambos saben que solo res­petando las leyes y obedeciendo lo que Dios enseñó es como se encuentra la paz y una vida realmente feliz.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ofrenda Online

«Por el divorcio de mis padres, tenía mucho rencor. No intenté suicidarme, pero no quería vivir»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/04/universal-evangelizacion-carcelaria-llego-al-penal-de-barrientos-galeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games