Universal Evangelización Carcelaria llegó al Penal de Barrientos

Universal Evangelización Carcelaria llegó al Penal de Barrientos

Por Departamento Web

Ubicado en el municipio de Tlalne­pantla, Estado de México, al Penal de Barrientos le sobran problemas. Más allá del pasado de sus reos, este lugar ha necesitado paz; un milagro que transforme conciencias.

Uno de los objetivos del grupo Uni­versal Evangelización Carcelaria (UEC) es precisamente ayudar a otros a en­tender que una conducta honesta y sana es la mejor forma de vivir. Traba­ja con las familias de los reos para que juntos recuperen valores como la em­patía, la honestidad, el trabajo honrado y la fe.

No todos los reos de este penal son iguales. Algunos están arrepentidos de sus malas decisiones, mientras otros esperan sedientos que alguien les haga justicia. A 600 de sus seres queridos que acudieron a visitarlos, la UEC les ofreció un mensaje cuya meta es inspi­rar el sano recomienzo.

Frutos de esta labor

La señora Josefina visitó el Penal de Barrientos durante 8 meses, mismo tiempo que su hijo estuvo encarcela­do. Ella recibió los mensajes de la UEC y ahora que su hijo está libre, ambos acuden a la Universal. Su propósito es nunca más cometer los mismos erro­res. Ahora ambos saben que solo res­petando las leyes y obedeciendo lo que Dios enseñó es como se encuentra la paz y una vida realmente feliz.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/04/universal-evangelizacion-carcelaria-llego-al-penal-de-barrientos-galeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games