«Decían que era el más borracho de la ciudad» 

«Decían que era el más borracho de la ciudad» 

Por Social Media

«Perdí mi trabajo y mi matrimonio por mis problemas con el alcohol, la cocaína y las mujeres. Aunque acudí a la Universal en busca de ayuda, seguí en las andadas. En cambio, mi esposa continuó perseverando ahí por mí. 

Sufrí un accidente que me dejó severamente herido, pensé que no llegaría al hospital. En el momento, recordé todo lo que había escuchado en las reuniones, me arrepentí y Le pedí perdón a Dios. Tras ser operado, vi una transmisión en vivo de la Universal. Dios tuvo misericordia de mí, pues postrado y sufriendo, recibí el Espíritu Santo. Eso cambió por completo mi vida. 

Antes, que yo era conocido por ser el más borracho de mi ciudad, el que echaba a perder a todos, ahora soy un ejemplo para mis hijos y ya no les hago daño con mi comportamiento. Por mi fe, pude recuperar a mi familia, mi matrimonio y conseguí un buen trabajo.» -Francisco Ramírez 

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: Dios no desampara

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/decian-que-era-el-mas-borracho-de-la-ciudad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.