«Tenía dolores de parto, sin estar embarazada» 

«Tenía dolores de parto, sin estar embarazada» 

Por Social Media

«Me daban dolores intensos como de contracciones de parto. Aunque tomaba varios remedios para aliviar el dolor, este no se iba. Incluso, la situación empeoró, pues en una ocasión los especialistas me detectaron 10 quistes en cada seno, pero en el pecho izquierdo uno de estos quistes ya era complejo, se encontraba en una etapa avanzada y representaba un daño mayor. 

Con todos estos padecimientos ya no podía más. La razón por la que no me rendí es porque tiempo atrás había llegado a la Universal. Así que decidí comenzar a luchar y perseverar en las oraciones, en los votos de fe y en todo lo que me orientaron en ahí, pues todo lo que decían se basaba en la Palabra de Dios. En mi proceso también estuve tocando el manto consagrado fervientemente y no acepté la derrota, me aferré al Señor. Hoy soy una mujer sana, ya no sufro por esos problemas. Además, luego de que me realizaran unos nuevos análisis clínicos, el especialista buscó los quistes, pero las bolitas ya no estaban; mi fe me sanó. 

Mi situación cambió y yo les digo a los que están enfermos y leen esto que le den una oportunidad a Dios, pues Él tiene poder para transformar sus vidas, no importa cuál sea el problema.» -Ma. de los Ángeles Hernández

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal  más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi corazón solo funcionaba al 20 %»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufria-de-estres-ansiedad-quistes-siempre-estaba-enferma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.