“Vivía un verdadero infierno”

“Vivía un verdadero infierno”

Por Departamento Web

“Infierno es la palabra que describiría mi vida a la perfección antes de llegar a la Universal. Mi familia estaba destruida porque mi esposo, aparte de ser agresivo, era neurótico y yo me deprimía al pensar que por más que me esforzara, no podíamos estar bien como pareja. Muchas veces pensé en quitarme la vida al ver mi matrimonio destruido.

Económicamente hablando, estábamos endeudados con el banco, no nos alcanzaba ni para comer y vivíamos en una casa prestada.

‘¿Para esto me casé? No es la vida que esperaba’, pensaba lamentándome porque no podía ser feliz, mientras mi marido me agredía y me humillaba cada vez más con el pasar de los días, ¡era insoportable!

También me detectaron cáncer, pero debía atenderme con urgencia, pues corría el riesgo de que este siguiera avanzando.

No sabía qué hacer y en mi desesperación acudí a los brujos quienes, aunque parezca increíble, me hablaron del Centro de Ayuda Universal donde, usando la fe, fui sanada. Tiempo después, perseverando, mi matrimonio se restauró, ¡hasta parece que mi marido es otro! Fuimos prosperando al punto de que pudimos comprar una casa, un negocio y un auto.

Nada de lo que poseemos hoy lo obtuvimos de la noche a la mañana, tanto mi esposo como yo hicimos las cadenas de oración, insistimos y nos esforzarnos por lo que queríamos. Así logramos salir adelante”, Elizabeth Alfaro.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Puedes leer: Las virtudes de los héroes de la fe

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/04/vivia-un-verdadero-infierno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games