¿Hay problemas ocasionados por espíritus malignos?

¿Hay problemas ocasionados por espíritus malignos?

Por Redacción Periódico

En estos tiempos, hablar de posesiones por espíritus malignos suena más a películas de terror que a algo existente. Incluso, tachan de ignorantes a quienes creen que esto verdaderamente sucede, ¡les parece algo absurdo!

La Biblia, que es la Palabra de Dios, da claros ejemplos de la actuación de dichos seres. El Nuevo Testamento registra bastantes casos en los que el Señor Jesús liberó a mucha gente de esos males, que eran la causa real de sus problemas.

“Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían” (Marcos 1:32-34).

Que los años hayan pasado no quiere decir que la actividad de tales espíritus terminó, ellos continúan generando toda clase de calamidades, como: adicciones, infidelidad en el matrimonio, violencia, trabas económicas, depresión, deseos suicidas, insomnio, entre otras.

Una gran artimaña del diablo es hacer dudar a la gente sobre su existencia. Pero ¿cómo saber si tus problemas son ocasionados por espíritus malignos? La respuesta es sencilla: cuando persisten e incluso se agravan a pesar de hacer todo lo posible para resolverlos.

Basados en la Palabra de Dios, en el Centro de Ayuda Universal, realizamos la Sesión de Descarga Espiritual para ayudar, a través de la fe, a quienes han arrastrado situaciones que parecen imposibles de resolver.

Si es tu caso, asiste los viernes en cualquiera de los horarios, en el más cercano a ti, en especial este viernes 19 de abril para pasar por el Santuario y recibir el Pan en forma de Cruz.

Participaron en el propósito del Punto de Luz y sucedió el milagro

“Mi esposo era atormentado espiritualmente y tenía un carácter agresivo. Me maltrataba psicológica y físicamente, hasta me corría de la casa. Cansada de la vida que me daba, decidí participar en el propósito de fe del Punto de Luz, fui constante y estaba segura de que Dios me ayudaría. Hoy mi esposo es un hombre diferente: me ama, me cuida y dejó atrás su mal carácter”, Marina Pérez.

“Mi mamá tenía hemorragias fuertes. Aunque ella aparentaba que no sucedía nada, me daba cuenta que estaba débil y fatigada. Eso me angustiaba; decidí usar mi fe y participar en el propósito del Punto de Luz de los días viernes. Semana a semana, venía a orar por ella, esta confianza puesta en Dios, provocó el milagro. Actualmente ya no padece de este mal”, Luis Enrique.

Quizá te pueda interesar: Esto es lo que usted necesita saber sobre la crucifixión de Jesucristo

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/19/hay-problemas-ocasionados-por-espiritus-malignos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games