Semana Santa: del 19 al 21 de abril

Semana Santa: del 19 al 21 de abril

Por Departamento Web

Este evento especial se llevará a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal

Durante la Semana Santa, se llevarán a cabo “Los 3 días Santos”, del 19 al 21 de abril.

El periodo de la Semana Santa es sumamente especial. Pero, lamentablemente, su significado ha sido distorsionado a lo largo del tiempo.

Entonces, por medio de las reuniones, usted tendrá la oportunidad de comprender la importancia de ese periodo. Y tendrá un encuentro único con el Señor Jesús, el Autor de la Vida y nuestro Salvador.

Viernes Santo

El sacrificio del Señor Jesús en la cruz ocurrió durante la Pascua. Esa ceremonia fue instituida por el propio Altísimo (Éxodo 12, Números 28 y Deuteronomio 16).

En los tiempos bíblicos, las familias sacrificaban un cordero (Éxodo 12:3-7). Este fue un preludio de la muerte de Cristo en el Calvario. Porque Él es el Cordero de Dios que le quita el pecado al mundo (Juan 1:29).

Tras la muerte del Hijo de Dios en la cruz, el velo del Templo se rasgó en dos (Mateo 27:21). En memoria de este suceso, en la reunión usted pasará por el Santuario.

Sábado de Gloria

Allí, en la cruz, se proyectó todo el distanciamiento espiritual y el pecado que acompañan a la humanidad desde el Jardín del Edén. Porque, Adán y Eva escucharon al diablo (1 Corintios 15:21-22).

Pero, al triunfar sobre la muerte eterna, el Señor Jesús no condenó a las personas. Al contrario, les ofreció a los que creyeran una oportunidad de arrepentimiento de sus errores. Para que así puedan habitar con Él en el Reino de los Cielos.

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23).

Domingo de Resurrección

Al fin, este día representa el domingo de la resurrección de Cristo, que fue la gran conclusión del plan Divino de Salvación.

“… Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 5:13).

¿A dónde ir?

Usted puede asistir al Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/04/11/semana-santa-del-19-al-21-de-abril-participe-en-la-ceremonia-de-los-3-dias-santos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games