¿Quién tiene la última palabra en tu vida?

¿Quién tiene la última palabra en tu vida?

Por Redacción Periódico

Si te hicieran esa pregunta, ¿sabrías que responder? Muchos dirían que ellos mismos.

Quizá, las enfermedades, las drogas o vicios, las rencillas familiares, la miseria, los pleitos legales o la opinión de otras personas son quienes, hasta este momento, han determinado tu rumbo, tu andar y hasta la forma en como debes vivir, dejándote en un ambiente desolador y sin esperanzas.

Solo que, puedes cambiar la situación a tu favor simple y sencillamente poniendo tú ser, tus caminos, incluso tus problemas ante Aquél que es capaz de aligerar hasta la carga más pesada.

Dios, al hacer, transformar y cambiar vidas, puede darte facultad para que seas tú y no los problemas del día a día, quien tenga la última palabra en tu vida.

Si Él quiere hacerlo, demuéstrale que tú también asistiendo a la reunión de Casos Imposibles, en donde serás testigo de grandes milagros, incluido, por tu fe, el que por tanto tiempo has buscado. Te esperamos con los brazos abiertos.

 

 

No limitaron su fe y lograron lo que querían

 

Imelda Rosario

A pesar de que tengo poco viniendo a la reunión de los Casos Imposibles, he visto muchos cambios en mi vida. Llegué triste y desempleada, pero haciendo el Ayuno, depositando mi confianza en Dios, pedí que se me abriera una puerta en lo económico y la respuesta no tardó en llegar. Hoy tengo un trabajo y de la tristeza ni me acuerdo”.

 

 

Leticia de Jesús

Al escuchar y poner en práctica los consejos que nos dan en el Ayuno de los Casos Imposibles y usando mi fe, he logrado varias conquistas en mi vida. Una de las más importantes fue en la salud, pues, aunque durante mucho tiempo padecí migraña, Dios me sanó por completo. Lo que para muchos es imposible, para el que cree y para Dios no lo son”.

 

 

Lizbeth Ángeles 

El desgaste de cartílago que tenía me dejó sin posibilidades de caminar. Además, tenía glaucoma y los doctores dijeron que para que pudiera ver bien era necesaria una operación, solo que en el Ayuno de los Casos Imposibles me aferré a Dios y confié. Como respuesta, sané de ambas enfermedades sin necesidad de cirugías. Puedo ver bien y correr”.

 

Sigue leyendo: Nuestra carga de cada día

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/04/13/quien-tiene-la-ultima-palabra-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games