ESTUDIO DEL APOCALIPSIS

Por Social Media

No es novedad que el mundo está pasando por profundas transformaciones sobre diversos aspectos. Incluso, un término para describir lo que está sucediendo se ha vuelto común en la boca de las personas: la nueva normalidad.

Pero, la verdad es que, hace 2000 años, la Biblia ya había señalado el periodo en el que vivimos. Las señales están por todas partes: guerras y rumores de guerras, la apostasía y falsas enseñanzas, hambre, enfermedades y desastres naturales. No obstante, a pesar de todo, hay quienes aún les cuesta creer en lo que la Palabra de Dios nos advierte.

Sin embargo, necesitamos comprender el mensaje que el Espíritu Santo nos dejó al respecto. Para eso, debemos recurrir al libro bíblico de Apocalipsis que nos muestra cómo será el fin de este mundo.

Es por eso que, los domingos, a las 6 p. m., se lleva a cabo el Estudio del Apocalipsis, para aclarar detalles sobre este tema.

No te pierdas esta oportunidad. Podrás participar en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana.

  • Vacunas: mitos y realidades
    Vacunas: mitos y realidades

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/estudio-del-apocalipsis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games