¿No tiene fuerzas para luchar por sus objetivos?

¿No tiene fuerzas para luchar por sus objetivos?

Por Departamento Web

En el Congreso para el éxito, usted recibe la dosis de ánimo que necesita para vencer y ser exitoso

Todos los días enfrentamos, por lo menos, un problema que necesitamos vencer. Aunque sea en un día muy bueno. En los días difíciles, las dificultades surgen a cada instante. La victoria o derrota ante estos enfrentamientos está en la manera como la persona reacciona ante ellos.

Los que renuevan sus fuerzas día tras día, son los que permanecen luchando, jamás desisten de sus sueños y objetivos. En cambio, los cansados, son derrotados fácilmente. ¿En cuál de estos dos grupos usted está? Lea a continuación la definición de cada uno y sepa cómo ser exitoso.

Cansados

El significado de cansado es fatigado, que ya no produce, estéril, se quedó desgastado por el uso frecuente. Es decir, en la práctica, la persona cansada de luchar mira las dificultades, no cree en sí mismo, ya se rindió ante los enemigos.

“La persona cansada se la pasa dando excusas, se fija en el tiempo y, por eso, desiste. Además de eso, culpa a otras personas por sus fracasos”, señala el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor de la vida económica en el Templo de Salomón, Brasil.

La situación empeora cuando la persona está dentro de la iglesia, pues tiene miedo de hacer lo que la fe le pide. Se la pasa mirando la vida de los demás y no sale del lugar en ninguna área de su vida.

“Fue el caso del pueblo de Israel, en Egipto. Ellos tenían disposición para trabajar para el faraón, pero no para obedecer la voz de Dios. Cuando Él levantó a un profeta, Moisés, ellos no creían en él. Por eso, hay personas que nunca van a realizar sus sueños, porque no creen”, explica el obispo.

Renovados

El significado de renovado es revigorizado, que hay fuerza y vigor. Personas así son las que están listas para la guerra. No miran el tamaño del problema. Un ejemplo bíblico fue David que, incluso desde pequeño, no consideró el tamaño de Goliat y luchó para vencerlo.

“Tal vez, usted o su empresa son pequeños, nadie cree en usted. Pero, el Dios que está con usted es mayor, es grande”, afirma el obispo Allan.

Solo el Señor puede quitarle su cansancio y cambiar su espíritu. En el Congreso para el Éxito, usted recibe la dirección y fuerza para enfrentar sus luchas. Esta reunión se lleva a cabo todos los lunes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros. La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

Para saber la dirección de otras sedes más cercanas a su domicilio, haga clic aquí. ¡Participe!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/11/17/no-tiene-fuerzas-para-luchar-por-sus-objetivos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games