Dios te ofrece sanidad, ¿te interesa?

Dios te ofrece sanidad, ¿te interesa?

Por Social Media

Cuando necesitamos resolver algo, recurrimos a un experto. Por ejemplo, si vas a dar una cena especial, buscas un chef, o bien, si necesitas arreglar tu carro, al mecánico… Pero, si necesitas sanar de alguna enfermedad de la que te dijeron que no había cura, ¿a quién acudirías?

La Escritura Sagrada especifica que Dios promete apartar cualquier enfermedad de nosotros (lee Éxodo 23:25) y Su Promesa nunca falla, eso lo hemos dado a conocer con gran cantidad de testimonios que te mostramos en este semanario. Por lo tanto, tú tampoco tienes por qué resignarte a esa enfermedad ni mucho menos pensar que es una prueba que Él te mandó.

Tal vez, has visitado muchos lugares buscando la cura sin obtener resultado. ¿Qué tal optar por la alternativa de la fe? Esta, acompañada del tratamiento indicado por el médico, podría tener resultado favorables, si crees.

Si deseas aprender a usarla, los martes, en el Centro de Ayuda Universal, se realizan oraciones por la sanidad. Participa, ¡no mereces vivir enfermo!

 

“Sané del cáncer más agresivo»

 

Brenda Cruz

No acepté vivir enferma y sané de una mortal enfermedad: cáncer de mama.

Un día, revisándome, me detecté una bolita en el lado derecho de mi cuerpo y, aunque tiempo atrás, sentía molestias en el brazo, en la axila y en el pecho nunca les di importancia. El doctor me dio el terrible diagnóstico: ¡tenía cáncer!

El tratamiento médico empezó: medicinas caras y dolorosas quimioterapias que me dejaban con ardor de piel, agotada, mareada, excesivamente cansada y con pensamientos de tristeza en torno a mi familia. Pensaba en mi mamá y en mi hijo. ‘¡No es posible que esté pasando todo esto! ¿Dónde está el Dios del que todos hablan? ¿Por qué permite que pase esto?’, reclamaba.

Además, los doctores decían que las quimios eran veneno para el cuerpo y que solo retrasaban la muerte.

“No tengas miedo”, me dijeron en la Universal a donde llegué triste y devastada, pero donde comprobé que Dios era real por lo que me decían y por los resultados que veía en los demás. Después de haber hecho un voto de confianza con Él, mi nueva vida empezó. Tras un proceso de oraciones y propósitos, sané de cáncer. Pero no sólo eso, también prosperé.

Ahora soy un testimonio que prueba que el Poder de Dios no tiene límites”.

 

 

Te puede interesar: Cáncer de mama arrebata cerca de ¡medio millón de vidas al año!

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/05/01/dios-te-ofrece-sanidad-te-interesa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games