¿Cómo romper la herencia de los fracasos en su vida?

¿Cómo romper la herencia de los fracasos en su vida?

Por Social Media

La herencia es la condición de obtener alguna cosa por sucesión y define el legado, o patrimonio, que un individuo puede dejarle a sus descendientes, por ejemplo, transmitido de un padre a su hijo o nieto.

¿Usted ya se detuvo para pensar qué ha heredado de su familia y cuál es el legado que sus padres le están dejando a usted y a sus hermanos? ¿Sus padres sufrieron o aún sufren con problemas como miseria, enfermedades, vicios, infidelidad e incluso el fin del matrimonio?

Si usted y sus hermanos heredaron los fracasos de sus padres y hoy están sufriendo con alguno de esos problemas, pero no quieren revivir la vida de ellos, este es el momento de romper esa maldición y cambiar las cosas.

Este viernes, usted recibirá la orientación y la dirección para poner un punto final a todo el sufrimiento. Participe de la reunión de Viernes de Liberación, en el Centro de Ayuda Universal, donde se realizará el gran evento de la “Ruptura de las herencias y Fracasos”.

Encuentre aquí la dirección de la Universal más cerca de usted y consulte los horarios de esta reunión de fe especial en su provincia. Los horarios de las reuniones pueden variar de un lugar a otro.

El Santuario Mayor del Centro de Ayuda Universal se encuentra en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios de esta sede son a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente a las 7:30 p. m.

Ofrenda Online

28 de septiembre, día del desbloqueo económico

Lunes 28 de Septiembre, día del desbloqueo económico, en Av. Revolución 253 Col. Tacubaya Le esperamos, aproveche la oportunidad!

Posted by Congreso para el Éxito - México on Sunday, September 27, 2020

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/15/como-romper-la-herencia-de-los-fracasos-en-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games