Enfermedades respiratorias: trátalas antes de que sea muy tarde

Por Social Media

Consideradas como una amenaza para el ser humano, las enfermedades respiratorias son aquellas que provocan desde malestar en la garganta hasta padecimientos pulmonares graves.

Al menos, 235 millones de personas sufren asma y millones más alguna enfermedad respiratoria crónica o alergia, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Cabe mencionar que algunos factores en el ambiente, como los cambios de clima y los malos hábitos las originan.

Entre las más comunes se encuentran: gripe y resfriado, rinitis, faringitis, amigdalitis, traqueítis, bronquitis, enfisema pulmonar, asma, neumonía y cáncer de pulmón, siendo este el más peligroso de todos.

Algunos de los síntomas son obstrucción nasal, dolor de garganta, cabeza, fiebre, dificultad para respirar y dolor en el pecho. Los expertos recomiendan tomar abundantes líquidos, abrigarse bien y evitar la automedicación asistiendo al doctor para que te el tratamiento adecuado.

 

Parecía que no había esperanza para ellos

“Mi nieta tenía tumores, le quitaron dos grandes, pero los médicos no daban esperanzas de vida. Cuando la operaron, nos dijeron que su recuperación sería lenta, pero al tocar en el Manto Consagrado, se levantó a los ocho días. ¡En el hospital dijeron que fue un milagro!”.

“Tenía muchas enfermedades, tumores, también perdí la matriz, la vesícula y el apéndice. Duré 25 años enferma. Tocando el Manto Consagrado, le pedí a Dios que me sanara y así lo hizo. Poco a poco, vi cambios y me fui sintiendo bien. Hoy gozo de buena salud”.

Mi esposo tenía arritmias cardíacas por fumar cigarro. Le hicieron estudios y todo salía mal, iban a operarlo, pero decían que no aguantaría una cirugía más. Decidimos usar la fe al tocar el Manto Consagrado y determinamos que sanaría. Hoy está como nuevo”.

“Hace tres años, tuve un accidente y me ocasionó dolores insoportables de cintura y cadera. Con el tiempo, afectó mi talón, unas veces me dolía más, pero no se me quitaba. Sólo al tocar el Manto Consagrado se me fue quitando hasta que me dejó de doler”.

Te puede interesar: ¿Cómo podrías ser más solícita?

 

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/02/16/enfermedades-respiratorias-tratalas-sea-tarde/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games