«No había dinero y mi esposo no salía de los bares» 

«No había dinero y mi esposo no salía de los bares» 

Por Departamento Web 2

«Mi esposo y yo teníamos situaciones difíciles en nuestro matrimonio. Por una parte, era por los problemas de salud de mi hija. El especialista dijo que sus órganos eran como los de una persona de 80 años, pero ella tenía 16 y su destino era estar en una silla de ruedas. Debido a eso, los conflictos crecieron: no había dinero, mi esposo agarró el vicio del alcohol y no llegaba a dormir por andar en los bares, mientras que yo estaba con mi hija buscando ayuda hasta con brujos. 

Llegamos a la Universal y supimos que, por medio de una fe sincera, Dios obraría en nuestra vida. Seguimos cada orientación y propósito con la convicción de que el Señor no nos fallaría. Y así fue. Primero, mi hija fue sanada; después, en otros votos, Dios transformó a mi esposo; él ya dejó los vicios y nuestro amor se restauró. Tiempo después, mi marido llegó a tener muchos problemas en el trabajo, al grado de que quería renunciar, pero le dije que no podía tirar a la basura tantos años de entrega y sacrificio. Entonces, le dije que no olvidara hacer un pacto con Dios. La respuesta fue llegando. 

Él ha sido muy bendecido en el trabajo como técnico de refrigeración precisamente por mantener su fidelidad con Dios: ha tenido autos nuevos y actualmente tiene su camioneta 0 km; además, pudo regalarle una casa a nuestra hija. Nosotros somos muy felices, la mayor bendición es haber recibido la presencia de Dios en nuestro interior. Ya no tengo odio, ni tristeza y mi forma de ser fue transformada. En definitiva, el Altar es en donde está la respuesta de Dios, cuando tenemos un problema sabemos a dónde recurrir.» -María del Carmen Almeyda 

Alianza con Dios

Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).

No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.

  • Perdono
    ¿Perdono, pero no olvido?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-habia-dinero-y-mi-esposo-no-salia-de-los-bares/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d