1.° de mayo: oración por todos los trabajadores

1.° de mayo: oración por todos los trabajadores

Por Departamento Web 2

¿Qué esperan del futuro los trabajadores? ¿Qué puede esperar aquel que gasta su vida en búsqueda del pan de cada día y no siempre es debidamente valorado?

En los estrados, universidades y tribunales, no son pocos los que dicen defenderlos, pero la realidad es que en la batalla del día a día muchos empleados no ven a nadie a su lado, y no tienen con quién contar. A pesar de los esfuerzos, la mayoría no tiene qué celebrar en el Día del Trabajo.

Para una persona que sirve a Dios, el trabajo no debe ser solamente un medio para sobrevivir. La propia Biblia afirma que el empleo debe traer satisfacción.

«En todo trabajo hay ganancia, pero el vano hablar conduce solo a la pobreza.» (Proverbios 14:23).

«No hay nada mejor para el hombre que comer y beber y decirse que su trabajo es bueno. Yo he visto que también esto es de la mano de Dios.» (Eclesiastés 2:24).

Oración por el trabajador

Hoy en día, cada empleado enfrenta un sinnúmero de dificultades. No obstante, la fe es una aliada importantísima para que cada uno pueda vencerlas y lograr una vida abundante. Sí, la fe que se basa en la Palabra de Dios (y no en el ser humano ni las circunstancias) trae la solución; en otras palabras, te permites tomar en tus manos las redes de tu vida y te conviertes en el autor de tu historia.

Sin embargo, eso no significa que Dios actúa mágicamente. El obispo Edir Macedo destaca que la fe necesita ser usada con inteligencia: «hay cosas que la fe no resuelve de inmediato, sino que las respuestas vienen después. Si usted quiere ganar la lotería, olvídese de Dios, porque Él no trabaja con la suerte y no es un mago. Con Él es perseverar día tras día. Supongamos que quieres tener un hijo. Para eso es necesario, por lo menos, 9 meses para que sea concebido, se desarrolle y nazca. Así es con la fe en Dios, pero es preciso sembrar para cosechar y luego sembrar de nuevo. Hay cosas que requieren de espera. Algunas ocurren al instante y otras tomarán más tiempo por su propio bien».

Por eso, este miércoles 1.° de mayo, en el feriado del Día del Trabajo, habrá una reunión especial en todas las Universal. Solo en esta fecha, el encuentro se llevará a cabo con una oración por todos los trabajadores.

Te esperamos especialmente a las 6 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana. No olvides consultar los horarios.

Sigue con: ¿Qué es vivir en santidad?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/1-de-mayo-oracion-por-todos-los-trabajadores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d