Día de la Justicia en la Vida Amorosa

Día de la Justicia en la Vida Amorosa

Por Departamento Web

Si justicia quiere decir que su derecho está siendo respetado, una injusticia revela exactamente lo contrario. Injusto es todo aquello que usted no merecía recibir, pero está sucediendo en su vida.

Si usted vive algunas de las situaciones descritas a continuación:

—Se casó para ser feliz en su relación y solo ha cosechado sufrimiento;

—Es fiel, pero está siendo traicionado(a) por su cónyuge;

—Invirtió en una relación y fue abandonado(a);

—Se casó para tener un(a) compañero(a) para toda la vida, pero vive en una soledad de pareja;

—No logra encontrar a alguien con quien pueda construir una vida juntos;

—Da amor y solo recibe agresividad por parte del cónyuge.

Vea lo que el Señor Jesús dijo al respecto de la importancia de perseverar en busca de lo que es justo:

“¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:7-8).

Dios tiene prisa de hacer cesar toda la injusticia en su vida amorosa, pero ¿acaso Él ha encontrado en usted perseverancia para luchar contra esa situación?

El espíritu del desamor es el responsable por esa situación injusta por la cual usted está viviendo y puede invalidar sus proyectos cuando se posiciona con fe y pone en acción la justicia de Dios.

Por esa razón, el 11 de octubre, en la próxima Terapia del Amor, se realizará un clamor por el fin de toda la injusticia en la vida amorosa. Ese mal será arrancado de su vida y el Espíritu del Amor le proporcionará una vida amorosa plena y feliz.

La Terapia del Amor se lleva a cabo exclusivamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 de la noche.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/10/09/dia-de-la-justicia-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games