«Pensé que por mi hija no me iría bien en el amor»

«Pensé que por mi hija no me iría bien en el amor»

Por Departamento Web 2

«Desde mi adolescencia intenté tener varias relaciones, pero nunca pude encontrar estabilidad sentimental con nadie. De una u otra manera, las personas se iban de mi vida. 

Tuve una relación que, aparentemente, era estable. Esa persona decía quererme, que buscaba un futuro conmigo, entre otras promesas. Quedé embarazada, pero solo duramos 6 meses viviendo juntos, él se fue abruptamente. Pasar esa situación fue muy doloroso para mí, me cuestionaba por qué me sucedía. 

Pensé que nunca iba a ser feliz con alguien, menos ahora con una hija. A causa de eso, sufrí de depresión, pensando que estaría sola por toda mi vida. 

Cuando llegué a la Universal, no tenía en mente querer conocer a alguien. Pero aprendí que necesitaba soltar todo ese daño. Al decidir hacerlo, fui cambiando, ya no tengo esos conflictos en mi cabeza de preguntarme “por qué”, ya no tengo más aquel enojo y tristeza que cargaba a causa de todo lo que pasé y pude conocer a un hombre comprometido y amoroso. La comunicación que tenemos es única porque tenemos el Espíritu de Dios en nuestras vidas.» -Lorena Chanez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Esmirna
    Esmirna (parte 1)

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-que-por-mi-hija-no-me-iria-bien-en-el/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]