¿Qué nos llevaremos de esta vida al morir?

¿Qué nos llevaremos  de esta vida al morir?

Por Departamento Web

Esta es una frase popular: «De esta vida no nos llevaremos nada» materialmente hablando: los bienes, la fama, el éxito y el dinero se quedan aquí, en la Tierra, porque en la eternidad eso no tiene valor alguno.
Sin embargo, hay tres cosas que las personas que no sean salvas llevarán consigo al infierno:
1.La conciencia. De acuerdo al relato de «El rico y Lázaro», las personas en el infierno están conscientes. El cuerpo muere, pero el alma no.
2.El dolor. Con base al pasaje de Lucas 24:16 podemos percatarnos que los sentidos estarán vivos en el infierno. Un vasto número de personas creen que, si terminan con su vida, acabarán con su sufrimiento, pero esto no es así. Allá habrá tal dolor que no somos capaces de imaginarlo, será ininterrumpido y no habrá medicamentos que puedan aliviarlo.
3.Recuerdos. Estando en el infierno, el rico se acordó de su familia y quiso prevenirlos para no ir al infierno.


Quizá para muchos suene exagerado el hecho de hablar del infierno, pero en las Sagradas Escrituras el Señor Jesús fue quien más lo mencionó. Cabe recalcar que quienes han decidido hacer un pacto con Dios y seguir sus mandatos, no tienen por qué temer, en el Reino de los Cielos no habrá dolor ni tormento.
Los que sigan a Dios hasta el fin, tres cosas heredarán:
1.Un nuevo nombre.
2.Un cuerpo glorificado.
3.No tendrán recuerdo de las cosas pasadas, será todo nuevo.

¿Crees que vale la pena el placer de unos instantes por una eternidad de dolor? En tus manos está darle un buen lugar a tu eternidad.

¿Valdra la pena el placer de unos instantes por una eternidad de dolor?

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/11/12/que-nos-llevaremos-de-esta-vida-al-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games