Su palabra tiene poder

Su palabra tiene poder

Por Departamento Web

¿Ha notado que cuanto más maldice o reclama algo en su vida, peor es la situación? La mayoría de las personas se queja del trabajo, del auto que tiene, de los familiares o de sí mismas, disminuyéndose. Al hacer esto, declaran la propia derrota y determinan, con las propias palabras, su fracaso. Cuidado: su palabra tiene poder.

“La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.” Proverbios 18:21

“Su palabra tiene poder, por eso, tenga cuidado con lo que dice. ¿Su sueldo es pequeño? No lo maldiga, sino profetice. Diga: ʹSeñor, hoy es poco, pero mañana será muchoʹ. Mírese al espejo y diga que es una bendición, confiese eso todos los días.”

Claro que eso no es sinónimo de comodidad. Usted no debe aceptar la miseria, sino aprender a bendecir y usar la fe para que la situación cambie. Cuando esté comiendo algo que no es lo que quisiera, bendiga su alimento, pero sea sincero y diga: ʹDios, no es lo que quiero, pero el Señor va a multiplicar, va a haber prosperidadʹ.

Poder de lo Alto

El Señor Jesús realizó hechos inimaginables, pero y si Él estuviese dentro de su cuerpo, ¿usted qué sería capaz de hacer? Tal vez usted esté terminando el año apretado económicamente, pero con Él, tendrá una visión extraordinaria.

“Incluso si es analfabeto, Dios potenciará su mente, sus talentos y todo será posible. No importa su condición humana, si ese poder entrar en usted, abrirá puertas y hará cosas extraordinarias”.

Participe de la Nación de los Vencedores y reciba la dirección correcta para vencer en la vida financiera y profesional. Este lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya a las son 7am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y
7:30pm.

Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/12/24/su-palabra-tiene-poder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games