16 de agosto: El día de lo extraordinario

16 de agosto: El día de lo extraordinario

Por Departamento Web

Muchas personas buscan la transformación de sus vidas amorosas, pero, infelizmente, pocas lo logran de verdad.

Esto es porque, aunque sueñan con ese cambio completo, con algo extraordinario, solo algunas están dispuestas a tomar actitudes en la misma proporción. ¿Qué quiere decir eso?

Todas las veces que Dios realizó lo extraordinario en la vida de alguien, también fue necesario una actitud excepcional, es decir, algo que a los ojos de los demás parecía absurdo.

Abraham solo se convirtió en el padre de muchas naciones porque obedeció la voz de Dios sin cuestionar. Sin hablar de la fe y de la confianza extraordinaria que demostró cuando, en obediencia a Dios, decidió sacrificar al propio hijo porque en su interior creía que Dios lo resucitaría.

Tantos acontecimientos extraordinarios solo fueron posibles mediante la obediencia tanto de grandes héroes de la fe como de personas comunes que manifestaron una fe inusual, sobrenatural.

¿Qué decir de la apertura del mar Rojo, de la caída de las murallas de Jericó, de la pesca maravillosa? ¿Y qué pasó con Pedro que caminó sobre las aguas? ¿Y de la transformación del agua en vino durante la fiesta de bodas?

En fin, son muchos los milagros extraordinarios, sin embargo, todos estos solo fueron posibles porque hubo la manifestación de la fe y de la obediencia de alguien.

De ahí podemos concluir que lo que les falta a muchas personas para alcanzar esa transformación que tanto desean es esa calidad de fe.

Tal vez, eso sea lo que le falta a usted para que su matrimonio también sea transformado, para que sea feliz y realizado en la vida amorosa: si es necesario, le falta valor y osadía para hacerle frente a familiares, amigos y, sobre todo, a sí mismo para obedecer la dirección de Dios, el Único capaz de transformar su vida amorosa del agua al vino.

Por eso, le invitamos para que el 16 de agosto tome una actitud de fe y esté presente en la Terapia del Amor. Será el día en que lo extraordinario va a suceder en su vida. Solo si usted cree y obedece.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Incluso puede asistir en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y especialmente a las 7:30 de la noche. Lo esperamos.

Ofrenda Online

¿A quién servimos realmente?

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/08/15/el-dia-de-lo-extraordinario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games