Un rayo de luz en la Colonia San Bernabé, Magdalena Contreras

Un rayo de luz en la Colonia San Bernabé, Magdalena Contreras

Por Departamento Web

Casas de techo de lámina y ventanas de madera, terrenos semi baldíos con basura, caminos sin pavimentar, falta de seguridad, asesinatos, violaciones, falta de agua y luz. Estas son las condiciones de los habitantes de la Colonia San Bernabé, de la delegación Magdalena Contreras.

En este lugar, voluntarios del proyecto Ángeles de la Calle recorrieron la zona para invitar a las familias al evento que se organizó hace algunos días. Se obsequiaron 250 juguetes, 250 tortas y 300 kits de higiene bucal que fueron donados por miembros del Centro de Ayuda Universal.

“Si tu alma provee para el hambriento y sacias al alma humillada, tu luz irradiará en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía” (Isaías 58:10). Ayudar no tiene precio, pero la recompensa espiritual es aún mayor. La oración que se hizo en favor de los habitantes fue crucial para despertar la esperanza y seguridad de que es posible iniciar una nueva vida.

Semanalmente, se llevan a cabo eventos solidarios en los cuales puedes ayudar.

Pregunta cómo en la sede el Centro de Ayuda que esté más cerca de ti.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Quizá te interese ver: Evangelización en el Hospital General

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/07/28/un-rayo-de-luz-en-la-colonia-san-bernabe-magdalena-contreras-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games