La Escuela del Amor Responde: “Él no me respeta. ¿Qué hago?”

La Escuela del Amor Responde: “Él no me respeta. ¿Qué hago?”

Por Departamento Web

La Escuela del Amor Responde recibió una duda de la alumna Viviane, y los conductores, Renato y Cristiane Cardoso, le respondieron. Vea a continuación:

Alumna: Vivo con un joven que no me respeta, tanto en palabras, así como con sus contactos, con los cuales él intercambia fotos íntimas. ¿Qué debo hacer?

Renato: Usted no logrará cambiarlo, Viviane. Usted “vive” con un joven que no le respeta. La persona que se va a vivir con otra persona, normalmente, no tomó una decisión bien pensada. Fue algo motivado, probablemente, por una pasión o conveniencia para salir de casa, por ejemplo. Por eso, normalmente, no funciona. Ahora bien, Viviane, ¿qué está esperando? Si la casa es de él, agarre sus cosas y regrese a la casa de su padre, su madre. Haga lo que tiene que hacer, pero no se esté rebajando y humillando por alguien que le trata de esa forma.

Cristiane: Esto es inaceptable. Usted está viviendo con una persona que no tiene ningún compromiso con usted y que la está usando. Cuando se rebaja y se somete a cosas así, intolerables, le está dando la libertad de hacer cosas peores.

Renato y Cristiane Cardoso son los conductores del programa La Escuela del Amor, que se transmite en el canal Record TV, de Brasil. También son autores del libro Matrimonio Blindado: su matrimonio a prueba de divorcio, puede preguntar por la disponibilidad de este libro en cualquier Centro de Ayuda Universal.

 

Ofrenda Online

28 de septiembre, día del desbloqueo económico

Lunes 28 de Septiembre, día del desbloqueo económico, en Av. Revolución 253 Col. Tacubaya Le esperamos, aproveche la oportunidad!

Posted by Congreso para el Éxito - México on Sunday, September 27, 2020

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/07/la-escuela-del-amor-responde-el-no-me-respeta-que-hago/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games