No encontraban la salida para sus problemas

Por Social Media

 

Lucía: “En mi casa y negocio encontré trabajos de brujería y tierra negra. Veía bultos, tenía miedo y estuve a punto de divorciarme. Parecía que la única solución era morirme, pero eso acabó cuando conocimos a Dios y perseveramos en las reuniones de la Universal. No fue fácil, pero puedo decir que logré solucionar cada uno de esos problemas”.

Felipa: “La exnovia de mi esposo nos maldijo. Él cayó en vicios y me insultaba. Sentía que no valía nada, quería salir adelante, pero no podía. Pedí la ayuda de Dios y no me la negó. Viniendo a la Universal, poco a poco, vi cambios y ahora las cosas son diferentes… ¡mi familia se restauró!”.

Nicolás: “Mi familia estaba desorganizada, nos llenamos de piojos, mis hijos eran rebeldes y estábamos enfermos. Caí en depresión y busqué ayuda en todos lados. Sólo la encontré en la Universal. Dejé atrás todo lo malo y hoy me siento feliz, en paz. Tengo nueva vida gracias a Dios”.

Beatriz: “Sufrí brujería y me enfermé. Era agresiva, no me gustaba que me dijeran lo que tenía que hacer, le pegaba a la gente y me la pasaba durmiendo debido a los dolores de cabeza que me daban.  En el Centro de Ayuda Universal, mi vida cambió, gracias a que me enseñaron a depositar mi confianza en Dios. Antes mis hijos me temían, hoy nos amamos mucho. ¡Soy otra!”.

Si te has sentido mal, internamente hablando o incluso físicamente, te esperamos todos los viernes en el Centro de Ayuda Universal más cercano a tu domicilio.  La ayuda que necesitas se encuentra ahí… ¡No faltes!

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/02/22/no-encontraban-la-salida-para-sus-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games