Noche de los conquistadores

Redes Sociales

conquistadores

 

 

 

 

 

 

Leonor Contreras«He sido comerciante desde hace años, pero mi negocio se estancó: cayeron las ventas, pedía prestado para pagar a mis proveedores y me endeudé, tanto que estuve a punto de perder dos casas y una camioneta. Uno de mis clientes me invitó a venir aquí. Desde que participé en esta reunión de la Noche de los conquistadores, salí con ánimo para darle un nuevo impulso a mi negocio. Mis ventas fueron mejorando, remodelé mi establecimiento y pagué las deudas de la camioneta. Gracias a Dios, no perdí ninguna casa.También he podido hacerme de un plantío de 1,600 árboles de piñón. El poder de Dios rebasa cualquier expectativa, basta creer», Leonor Contreras.

 

Avelina«Mi negocio estaba mal y había perdido mi casa y algunas propiedades. Quedé, prácticamente, en la calle, sin esperanzas.Me invitaron a venir al Centro de Ayuda, de hecho, ya había visto su programa de TV, solo que no le había dado importancia. Me interesé en venir a las reuniones hasta que toqué fondo. Con la orientación de los pastores, vi la posibilidad de recomenzar.Le doy gracias a Dios porque cada día me ayuda a dar un paso hacia delante. He recuperado mi casa, mi primer negocio está creciendo y he establecido otros. Mi fe en Jesús va ayudándome a cumplir cada meta que me propongo», Avelina.

 

Se calcula que en el mundo hay 1,826 multimillonarios. Al contrario de lo que podría pensarse, un amplio porcentaje de estos no heredó su fortuna, sus orígenes son humildes. Para llegar a donde están ahora, necesitaron descubrir su talento, tener fe en sus proyectos, determinación para cumplirlos, entre tantas otras cosas.

En la Noche de los conquistadores tú también puedes aprender a impulsar tu avance financiero. Aquí se te mostrará cómo el apoyo de Dios es importante para concretar tus aspiraciones profesionales y económicas. La entrada es completamente gratuita y abierta al público en general. ¡No faltes!

 

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda