Miles comprobaron que los vicios, sí tienen cura

Redes Sociales

Se efectuó el primer gran tratamiento contra las adicciones en México

El viernes 29 de enero, miles de personas en todo el país participaron en la reunión La Cura de los Vicios. En la sede nacional se contó con la presencia del obispo Rogério Formigoni, iniciador de este tratamiento que ha beneficiado a multitudes alrededor del mundo a vencer cualquier clase de adicción.

10599140_701329199960187_7093407597728836985_n«Todos hemos escuchado que los vicios no tienen cura, hoy les digo que sí la hay y se llama: Jesucristo», afirmó el obispo durante la reunión, a la que incluso asistieron pacientes de diversos anexos de la ciudad.

«Sé lo que pasan, sé lo que sufren, porque yo lo viví. Fui esclavo del alcohol, del cigarro, de las drogas… pero al darme la oportunidad de conocer el poder de Dios, salí de ese infierno. Disfruto, gracias a ello, de una vida sana y plácida. Lo que Jesús ha hecho conmigo, desea hacerlo con ustedes, solo permítanle actuar en su favor», expresó Formigoni.

Después del tratamiento, los testimonios no se hicieron esperar. Quienes en un principio tenían el intenso deseo de consumir drogas y bebidas alcohólicas, terminaron teniendo asco a esas sustancias.

Cabe destacar que cada domingo, a las 4 p. m., se realiza la reunión de La Cura de los Vicios. Si tú o algún ser querido está inmerso en adicciones, esta es la oportunidad de ser libre y dar paso a un recomienzo.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba primero noticias sobre el Centro de Ayuda