Estado de México: una de las zonas con mayor desigualdad

Estado de México: una de las zonas con mayor desigualdad

Por Redacción Periódico

Siempre que ayuda a los pobres, lo hace con generosidad; y en todo sale triunfante” (2 Corintios 9:9).

Llegar a casa y no tener que cenar y al otro día levantarse con el estómago vacío después de una larga noche de agonía es una de las situaciones más difíciles que le pueden pasar a cualquiera, ya que, aunado a las preocupaciones diarias, hacen que tu vida se convierta en difícil, sobre todo si no sabes si ese día tendrás para alimentarte a ti y a tus seres queridos.

Según el Coneval, el Estado de México se ha convertido en una de las siete entidades con el mayor número de habitantes en condiciones de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional, además de considerar que hay deficiencias en cuanto al acceso a la alimentación, la salud y los servicios básicos, así como en la educación.

La Organización T-Ayudo del Centro de Ayuda Universal no olvida a nadie y una vez más lo demostró visitando El Molinito, una colonia del municipio de Naucalpan, Estado de México en donde se entregaron cerca de 2.5 toneladas de despensa para los vecinos del lugar que llegaron no solo a recibir alimento, sino también una palabra de ánimo que los haga ver que hay una luz de esperanza para ellos y enseñarles que Dios no olvida a nadie.

Si deseas colaborar con este proyecto de la forma que tu condición te lo permita, acércate a la Universal que te quede más cerca, ¡Dios quiere contar contigo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Quizá te interese ver: 8 toneladas

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/06/04/una-de-las-zonas-con-mayor-desigualdad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games