Iniciando el año bajo el Abrigo del Altísimo

Iniciando el año bajo el Abrigo del Altísimo

Por Social Media

Un nuevo año inicia y con el surgen muchas noticias que intentan “predecir” lo que nos depara este 2018. Las mismas especulaciones que cada año surgen para atemorizar a las personas. Pero no hay porque temer si vivimos bajo el Abrigo del Altísimo ahí estaremos seguros.

El Obispo Macedo cita en su blog que “solo existe un lugar capaz de protegernos, donde podemos sentirnos seguros: el “Abrigo del Altísimo bajo la sombra del Omnipotente.” Allá estamos cercados por la Santísima Trinidad – Padre, Hijo y Espíritu Santo. ¿Qué mal podría sucedernos? Ni el infierno entero puede tocarnos, solo si él logra pasar por encima de los cadáveres de esos tres Guardianes fieles.”

Este domingo 31 de diciembre en la Velada de Fin de Año se dio inicio a un propósito especial basado en el Salmo 91

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.” Salmo 91:1-2

Los Centros de Ayuda Universal se convirtieron en el Abrigo del Altísimo y estaremos 91 días en esta fe para iniciar el año con la guía y protección de Dios.

 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/01/02/abrigo-altisimo-anonuevo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games