¿La brujería «te funcionó»? ¡No caigas en esta trampa!

¿La brujería «te funcionó»? ¡No caigas en esta trampa!

Por Departamento Web 2

El mal está dominando a muchos a través de este engaño…

Existe un aspecto de la vida que puede desestabilizar hasta a los que creen tener todo resuelto: un padecimiento físico o emocional. Si recibieron un diagnóstico fuerte y no ven cómo resolverlo, la desesperación los lleva a hacer cualquier cosa, incluso, recurrir a rituales oscuros.

Oscuro engaño

Algunas promesas de la brujería son «traer de vuelta al ser amado», «dar fama y fortuna», «atraer la prosperidad» y «traer el bienestar físico y mental». La mayoría de los brujos o curanderos anuncian estos servicios y logran involucrar a los que están buscando una salida inmediata.

Luego de acatar las indicaciones del brujo, algunas personas aseguran haber recibido lo que buscaban: sus dolores desaparecen, ya no hay síntomas del padecimiento, etc. Algunos afirman: «Me siento mejor. ¡La brujería me funcionó!». Sin embargo, la realidad es que hay un espíritu maligno detrás de estos hechos.

Te puede interesar: Abuso de… ¿espíritus malignos?

¡Atento, no caigas!

Es claro que no todas las enfermedades son ocasionadas por un ente diabólico, pero cuando estas no tienen una explicación o aparecen de la nada, es señal de que se trata de un mal espiritual.

Y con el afán de destruir vidas, los entes diabólicos utilizan al brujo o bruja para realizar supuestos milagros de sanidad. Al respecto, el obispo Edir Macedo explicó que «el demonio que está causando el padecimiento se manifiesta en el médium [brujo] que va a hacer la supuesta cura o cirugía espiritual, entonces, entra en concordancia con el demonio que está en el médium. Por lo tanto, se aparta y, mediante ese acuerdo, deja a la persona “curada” o “mejor”».

«Cuando los demonios quieren dominar por ese método, continúan causando padecimientos para hacer que la persona se someta; cuando no, la “curan”, dejándola casi completamente bien. Digo casi porque, de ahí en adelante, entran en su mente y corazón, que ya fue conquistado por la “gran obra” supuestamente realizada», agregó.

En esta trampa también caen las personas que practican todo tipo de rituales, pues son engañadas por el diablo, quien las hace creer que poseen poderes sobrenaturales.

Viernes de Liberación Espiritual

Quienes no poseen la protección Divina están vulnerables a los ataques del mal. Y si tú te has involucrado con este tipo de trabajos malignos, o sospechas que fuiste víctima de alguno, por medio de la fe es posible romper las ataduras que traban tu vida. Incluso, si sufres insomnio, nerviosismo ataques de pánico, dolores de cabeza constantes y no logras tener paz, te esperamos este Viernes de Liberación Espiritual.

Participa, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Y no olvides que de las 10 p. m. hasta las 11:15 p. m. se lleva a cabo la Cadena de la Medianoche (únicamente en el Templo de los Milagros y en las sedes estatales), un encuentro de fe para contrarrestar todas las fuerzas malignas que han dominado tu vida y la de tus seres queridos.

¡Te esperamos!

Sigue leyendo: ¿Cuándo es la hora de cambiar?

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • difícil regresar
    ¿Por qué es tan difícil regresar?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-brujeria-te-funciono-no-caigas-en-esta-trampa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]