Cadena de la Medianoche: la hora para deshacer toda obra del mal

Cadena de la Medianoche: la hora para deshacer toda obra del mal

Por Departamento Web 2

¿Sabías que el horario de la medianoche también es conocido como la «hora de las brujas»?

Esto es porque suele ser el momento en el que los practicantes de brujería llevan a cabo sus rituales y trabajos. Pero ¿por qué se realizan a esa hora?

Durante ese periodo, acontecen eventos que desafían el alcance de la comprensión humana y los brujos se conectan con más intensidad con las fuerzas ocultas y las entidades sobrenaturales. Algunos explican que esto se debe a que, en el instante del cambio de día, las energías están en su punto más alto, por lo que esto es propicio para efectuar cualquier ritual o trabajo maligno a fin de que sean eficaces y muy destructivos.

«Hay trabajos de brujería, como un entierro, para hacer morir un aspecto de la vida de una persona; puede ser en la vida sentimental, en la salud, economía. Y, desgraciadamente, cuando esa persona es enterrada a medianoche, en ese mismo momento ya no es la misma, su vida se acaba de la noche a la mañana y muere espiritualmente», explicó Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería.

Pero ¿cómo saber que alguien es víctima de un trabajo maligno?

Por mencionar algunas señales, se encuentran:

  • Escuchar voces
  • Ver sombras o fantasmas
  • Desmayos
  • Ataques de nerviosismo
  • Dolores de cabeza constantes
  • Padecimientos que no tienen explicación
  • Deseos de suicidio
  • Tristeza profunda
  • Mala racha
  • Sentir que se sube el muerto
  • Insomnio
  • Perder económicamente casi de la noche a la mañana

Entonces, ¿cómo deshacer un trabajo de brujería o las acciones del mal en tu vida?

Acudiendo con la fuente de la Fuerza Mayor: Dios.

«En un momento mueren, y a medianoche se estremecen los pueblos y pasan, y los poderosos son quitados sin esfuerzo.» (Job 34:20).

Al poner tu fe en acción, es posible arrancar desde la raíz el mal que ata tus caminos. Y la oportunidad para hacerlo es este viernes 9 de junio, participando en la poderosa cadena de oración de liberación.

¿Por qué se realiza esta cadena?

Mientras que los brujos o hechiceros consagran sus trabajos de brujería a los espíritus malignos, realizan amarres, fetiches, sacrificios e invocaciones —para destruir un sinnúmero de vidas—durante la medianoche, nosotros, cerca de la hora, pondremos toda la fuerza, a través de la fe en el Dios vivo, para contrarrestar cada uno de estos rituales.

Tal vez ya has encontrado elementos como animales muertos, veladoras, sal, aceite negro, etc.; o quizá te involucraste en ello sin saber que estabas abriéndole la puerta al mal. Incluso, si percibes que has sido víctima de envidias, maldiciones y mala suerte, esta reunión es para ti.

La Cadena de la Medianoche comenzará en punto de las 10 p. m. y finalizará a las 11:15 a. m.

Toma en cuenta que se realizará únicamente en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

O bien, si te encuentras en algún estado de la República, acude a las sedes estatales (consulta las direcciones aquí).

¿Ya leíste? Liberan clases extracurriculares de templo satánico en escuela de EUA

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cadena-de-la-medianoche-la-hora-para-deshacer-toda-obra-del-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.