Abuso de… ¿espíritus malignos?
Se trata de una experiencia muy difícil para quienes lo viven. Naturalmente, el abuso de parte de una persona ya deja una huella arrasadora en la víctima; sin embargo, cuando esto ocurre en el plano sobrenatural, quienes lo sufren no comprenden lo que sucede, se sienten terribles y con miedo, pero lo que más les afecta es que no saben cómo resolverlo.
Si bien algunos dudan de los casos de abuso de parte de espíritus malignos, lo que no puede negarse es que no son pocos los que se han reportado en periódicos y noticias, ¡hasta en la historia se han documentado tales sucesos!
¿Qué son los abusos paranormales?
Se tratan de ataques de parte de entes espirituales. De acuerdo con los relatos de quienes han padecido tal situación, puede suceder que ven una sombra sobre ellos, o bien, que son violentados sexualmente por algo invisible.
En muchas ocasiones tales asaltos dejan huellas físicas, como marcas, rasguños y moretones. Además, según el grado de violencia, la persona no puede caminar o siquiera levantarse debido al dolor que siente.
No obstante, el abuso de espíritus malignos también genera un gran impacto a nivel emocional, pues se tratan de hechos inexplicables que, para muchos, pueden no ser creíbles. El miedo y la vergüenza de desahogarse de este tormento, sumado a otros factores, puede contribuir al desarrollo de la depresión y pensamientos suicidas.
Te sugerimos: «Tenía miedo de dormir, un espíritu me tocaba»
¿Por qué ocurren?
La primera causa es tener relación directa o indirecta con la brujería. En ciertos casos, tanto practicantes como personas que recurren a ella buscando un «beneficio» experimentan esto porque les abrieron las puertas a los entes oscuros para que actúen en sus vidas. Al respecto, el obispo Edir Macedo refiere: «La persona, muchas veces sin tener noción, ya abrió su vida para la actuación de los espíritus; se entregó a las fuerzas del mal y comienza a ser una más de sus víctimas».
Y, en otros escenarios, las víctimas de brujería también pueden ser perjudicadas de esta manera, así crean que las fuerzas oscuras existen o no. También hay quienes no tuvieron relación alguna con prácticas ocultistas, pero adolecen este mal. La razón de esto es porque los entes del mal viven buscando cuerpos que puedan usar para expresarse y sin la adecuada protección contra ellos, la persona se encuentra vulnerable.
¿Cómo darle fin?
Es necesario recurrir al poder de Dios. Por medio de la fe puesta en Su Palabra es posible romper todo tipo de ataduras contra los espíritus.
«Y el Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de vuestros pies.» (Romanos 16:20).
Por eso, en la Universal se lleva a cabo cada semana la reunión de Viernes de Liberación Espiritual para quienes desean tener una nueva vida, apartada de la influencia de todo el mal.
Si has sido víctima de brujería, envidia, mal de ojo, etc., te esperamos especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana, no olvides consultar los horarios.
Y, a las 10 p. m., se está llevando a cabo la Cadena de la Medianoche, para deshacer toda obra del mal.
Sigue con: Valore las cosas simples de la vida
comentarios