¿Es posible ser limpio de las maldiciones?

¿Es posible ser limpio de las maldiciones?

Por Departamento Web 2

Muchos ya nacieron con una maldición y no conocen la tranquilidad…

El agua es un elemento fundamental en la vida del ser humano, no solo porque el 60 % de la composición del cuerpo humano es agua. Sino también porque lo máximo que puede vivir una persona sin beber agua son 5 días. Entonces, ante esos datos, indudablemente el agua es vida. Sin ella nadie puede vivir.

Un uso básico del agua en la vida cotidiana es en la higiene personal y para limpiar ropa, utensilios y espacios. Limpiar es el acto de remover impurezas y, si lo pensamos espiritualmente, el ser humano puede llevar impurezas en la mente y el corazón, causadas por un pensamiento, un sentimiento, e incluso algo que vio o escuchó.

En contraste, el mal también ha usado el agua como un elemento para la realización de diversos rituales. Por ejemplo, para atraer espíritus, transmitir energía a entidades y en algunas culturas las fugas de agua significan miseria y mala suerte.

Lee también: «Busqué ayuda en casas de limpias… Todo se vino abajo»

Muchos ya nacieron con una maldición, sin vida, sin felicidad, sin paz, sin nada. Con padres separados, peleas, violencia familiar. Esas vivencias terminan marcando a la persona, llevándolas consigo por toda su vida. Lo único que muchos conocen es la miseria.

Pero ¿qué nos dice la Biblia?

Una fuente lleva vida a donde va. Por eso, bíblicamente, el agua representa al propio Dios, ya que Él es capaz de dar vida; además, es con agua y en el agua donde muchos milagros fueron realizados.

Novena de la purificación con el agua bendita

Por lo tanto, a partir de este viernes 28 de octubre, en la reunión de Liberación Espiritual, podrás recibir semanalmente un poco del Agua Sagrada de Israel, traída de diferentes fuentes de Tierra Santa, tales como el monte Hermón, el río Jordán, la fuente de Gedeón, el estanque de Siloé, entre otros. Y usándola junto con tu fe, comenzará a fluir vida en cada aspecto: en tu hogar, trabajo, economía, etc. (Durante la reunión te explicaremos cómo utilizarla).

Te esperamos, especialmente a las 3 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O consulta la dirección de la Universal más cerca de ti.

Te recomendamos: ¡Ya se acerca la Caminata del Amor!

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-ser-limpio-de-las-maldiciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d