«Las drogas me cobraron la factura» 

«Las drogas me cobraron la factura» 

Por Social Media

«A parte de que requería una cirugía de 2 hernias discales provocadas por un accidente de coche, mis riñones habían colapsado. Ya orinaba sangre y tenía 2 opciones: trasplante o vivir dializado. Me quedaban 6 meses de vida. 

Esto era a consecuencia de mis excesos. Yo ya no tomaba agua y a veces ni comía, todos los días era cerveza. Pero también me malpasé metiéndome cocaína, marihuana, cristal, cigarro y otro tipo de cosas. 

Yo ya ni siquiera podía dormir por los dolores. Solo tenía tormentos, ni siquiera dormía. Fue así como, en las noches, supe de la Universal por medio de la TV. Pero pasé 3 años viendo el programa con incredulidad, no me parecía verídico lo que decían. No obstante, cuando me cerraron todas las puertas, solo me quedaba esa. 

Llegué a la Universal sosteniéndome de un palo de escoba porque no podía caminar. Estuve participando, usando mi fe, persistiendo y, al paso de los días, recibí el milagro en mi salud. Pero para dejar las drogas atravesé un proceso. Aunque seguía con la ansiedad de consumirlas, no desistí de usar mi fe, pues estaba harto de la vida que tenía. También fue importante dejarme ayudar; obedecer a Dios según Su Palabra fue la clave. Y los resultados de esta elección están aquí: estoy bien, llevo 14 años limpio, sin consumir ni siquiera cigarro. Tengo paz, salud y fuerza.» -Alfredo Molina 

Reunión del Espíritu Santo

No te pierdas esta gran bendición este domingo 24 de marzo a las 10 a. m., a través de tu fe, alcanzarás la paz y bienestar interior que buscas. Además, daremos continuidad al propósito de las bienaventuranzas.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más cercana.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-drogas-me-cobraron-la-factura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.