¿Cuál es su riqueza?

<strong>¿Cuál es su riqueza?</strong>

Por Departamento Web 2

«La bendición del Señor es la que enriquece, y Él no añade tristeza con ella.» (Proverbios 10:22).

Por lo tanto, la riqueza no es el patrimonio, el dinero, la inversión, los diplomas, los amigos influyentes o las joyas, sino la bendición de Dios.

Usted puede tener todo, sin embargo, si no tiene la aprobación de Dios, entonces, no tiene nada. Porque solo la bendición de Dios vuelve a una persona próspera del alma.

Vea que el Espíritu Santo usó para escribir este versículo al hombre más rico y más sabio del mundo hasta hoy en día. Salomón fue tan acaudalado materialmente, que se perdió sentimentalmente. Él se mal casó 999 veces. Solo necesitaba una esposa, pero se unió a 1000 mujeres. Y, a causa de ellas, pasó un periodo de su vida alejado del Altísimo, adorando a falsos dioses. ¡Cómo es posible… Salomón estaba tan cegado que cayó en la idolatría!

Frío en la fe, estuvo deprimido, vacío e insatisfecho, aunque tuviera todo. Literalmente, probó los dolores de una vida de muchas conquistas, pero sin la bendición de Dios.

¿Cuál es su riqueza? Si es exterior, lamento decirlo, pero usted aún es pobre. Si es interior, qué alegría, nadie puede ser más rico que usted. ¡Puede ser igual, no más!

¡Espero que su alma sea cada vez más próspera!

Por Núbia Siqueira

Para meditar en más mensajes, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-su-riqueza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.