«Busqué ayuda en casas de limpias… Todo se vino abajo»

«Busqué ayuda en casas de limpias… Todo se vino abajo»

Por Departamento Web 2

«Desde que me casé, se me empezó a subir el muerto. En los dos embarazos que tuve, pasé por la dolorosa experiencia de amenazas de aborto. Si bien pude tener a mis dos hijos, ellos crecieron padeciendo diferentes enfermedades de manera constante. Desesperada por encontrar una salida, acudí a las casas de limpias. Una vez ahí, a mi hija le aplicaban aguas azules para que sanara, pero seguía igual; después, la pusieron en un círculo de fuego, pero le salió sangre. Mientras, en mi segundo embarazo, solo escuchaba ruidos en la casa y la azotea, pero no había nadie. 

Todo iba empeorando, mi esposo comenzó a tomar bebidas alcohólicas, regresaba tarde y solo peleábamos más entre nosotros. Ni siquiera las cosas iban bien en el negocio, incluso perdimos el coche. Yo ya no quería saber de la vida, solo lloraba y dormía, así que intenté matarme con pastillas.  

Un día salí de casa por una discusión, esa ocasión recibí una invitación para acudir a la Universal. No fue fácil empezar a ir a las reuniones porque tenía miedo. Pero viendo su programa de televisión comprendí que necesitaba tomar una decisión. 

Ahí descubrí que la fe en Dios puede librarte de todo mal. Recibir la presencia de Dios fue esencial para que mi sufrimiento llegara a su fin. Ya no tengo depresión, solo ganas de vivir, en mi familia hay amor, mis hijos están sanos, no hay más discusiones con mi esposo y en mi hogar solo hay tranquilidad.» -Camelia Martínez 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 14 de octubre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Has sentido una presencia extraña o fantasmal?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/busque-ayuda-en-casas-de-limpias-todo-se-vino-abajo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.