¿Tu esposo puede conversar con otras mujeres en el celular?

¿Tu esposo puede conversar con otras mujeres en el celular?

Por Departamento Web 2

Un tema que ha traído conflictos para muchos matrimonios…

¿Tu esposo puede intercambiar mensajes con otras mujeres? Esta es una pregunta que muchas mujeres se cuestionan cuando están dentro de una relación sentimental. También es el motivo de discusiones y frustraciones.

Un estudio sobre la infidelidad en México, principalmente entre personas de 26 a 45 años, demostró que más del 50 por ciento considera la existencia de la infidelidad digital. La cual se define por intercambiar mensajes íntimos y conversar a escondidas con una persona que no es tu pareja.

Fidelidad en pareja

Es por eso que los autores del libro Matrimonio Blindado, Cristiane y Renato Cardoso, explican más sobre esta situación.

De acuerdo con ellos, para que una relación funcione debe haber fidelidad. No importa si el hombre es un buen marido, hace su parte en casa y con los hijos. Pues no sirve de nada llevar a cabo todas las actividades familiares si no es fiel a su esposa. Al respecto, los autores ejemplifican una situación similar que ocurre con las personas que acuden a la iglesia: «es igual a algunos creyentes, que van el domingo a la iglesia, pero pecan toda la semana. Ellos piensan que ser de mucha fe va a resolver la situación».

También puedes ver: El Agua que sacia su sed

En cuanto a las conversaciones en el celular con otras mujeres, explican que: «la mujer no puede aceptar eso. Usted tiene que decirle a él: “si eso continúa, no habrá más matrimonio”. No puede aceptar una disculpa arrebatada. Hay que ser firmes en sus decisiones».

Los escritores explican que este problema, de conversar con otras personas, puede convertirse en una bola de nieve y «después de platicar puede venir una imagen explícita, cariños, y terminar en traición».

Asiste a la Terapia del Amor

Para mantener un noviazgo o matrimonio bendecidos y blindados contra el mal existe laTerapia del Amor. Aquí aprenderás cómo mejorar la relación con tu pareja. Si eres soltero, podrás convertirte en la persona ideal para tu compañera o compañero. ¡Solo necesitas poner tu fe en acción! No pierdas más tiempo y ven a recibir la dirección del Autor del Amor.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta las direcciones para saber cuál es la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Qué ha sido más importante: su cuerpo o su alma?

  • videojuegos afecta
    Adicción a videojuegos afecta a personas de todas las edades

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tu-esposo-puede-conversar-con-otras-mujeres-en-el-celular/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: