«Cometí crímenes por el vicio»  

«Cometí crímenes por el vicio»  

Por Departamento Web 2

«Diario consumía mariguana o cigarro. Me involucré con pandillas y me intentaron llevar al tutelar porque era una persona que, por el vicio, cometía crímenes. Andaba en la calle con amistades que me llevaban a la perdición. De adolescente, fui cómplice de personas adultas, me pedían que los cubriera: los esperaba en una esquina para vigilar que nadie viniera, mientras ellos hacían el trabajo de robar. 

Tuve problemas con mis padres, me buscaban en las calles porque no me encontraban en casa. Para mi madre era una persona rebelde y grosera, llegué a verla llorar por mi situación. Los judiciales me buscaban en mi casa, tuve que huir de mi hogar para esconderme. Empecé a recapacitar y acepté que necesitaba ayuda, quería cambiar mi vida porque ya no aguantaba los problemas que llegaban a mí. 

Cuando regresé, conocí la Universal. Mi primer día fue algo maravilloso, nunca me obligaron a buscar a Dios ni a dejar mis malas amistades, pero entendí que solo hay un camino y una verdad, y que solo tenía dos soluciones: la muerte o buscar a Dios. Durante mi proceso de transformación, algunos me criticaron, decían que yo no era como antes, pero me sentía con la paz y la tranquilidad que el vicio nunca me dio. Conociendo a Jesús, ya no tuve ansiedad por consumir mariguana, y al estar en sus caminos, tuve una nueva experiencia, ahí fue mi cambio total y fui un nuevo Alexander. 

No hay palabras para decir quién es el Espíritu Santo, es todo. Lo más precioso es conocer a Cristo, Él es quien quita el vicio y todo lo que está dominando en la vida de una persona.» -Alexander Bravo

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • suicidio
    «Pensaba que nadie me podría ayudar»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cometi-crimenes-por-el-vicio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d